Zakhar, de 8 meses de edad, sufrió graves abusos por parte de su propia madre. Fue entonces cuando lo obligó a beber vodka para poder divertirse, informa Daily Mail.

Desafortunadamente, esta madre rusa le dio demasiado vodka que no solo le hizo daño sino que también lo mató.

Nadezhda Yarych es la madre rusa que vivía en la región de Belgorod, la parte occidental del país cerca de China.

Vivía en un pequeño pueblo de Shebekino con su bebé de 8 meses, Zakhar.

Asimismo, estaba casada con Mikhail Yarych, el padrastro de Zakhars. Sin embargo, esta figura paterna no fue suficiente para salvar su vida.

En enero de 2019, la madre quería ir de fiesta con sus amigas. Así que para mantenerlo callado, lo emborrachó con vodka con la esperanza de mantenerlo en silencio y dormido mientras ella se iba con sus amigos.

Ella afirmó que solo quería darle al bebé lo suficiente para que se quedara dormido, sin saber que dio demasiado de lo que le causó la muerte.

Los que conocían a la madre dijeron a las autoridades que era un hecho conocido que ella le diera vodka a su hijo para que se quedara dormido.

De hecho, parecía que el niño se había vuelto adicto a la sustancia y que lucharía por quedarse dormido sin ella. Pero esta vez, la madre accidentalmente le dio demasiado.

Después de verter el alcohol en su garganta, lo dejó en su cuna y comenzó a prepararse para la fiesta. Sin embargo, fue entonces cuando se dio cuenta de que su hijo estaba muy descompuesto.

Seguidamente, lo llevó al hospital. Fue entonces cuando los médicos supieron que ella le daba vodka.

Aparte de eso, los médicos también notaron que el bebé tenía una infección. Por eso necesitaba quedarse en el hospital por un tiempo. Sin embargo, la madre se negó a hacerlo porque todavía necesita asistir a una fiesta.

Así que se lo llevó a casa y trató de curarla ella misma usando remedios del oeste de Rusia. Nada funcionó y la condición del pequeño empeoró.

La semana siguiente al incidente, llevó al bebé al hospital cuatro veces. Pero cada vez que se le aconsejaba hospitalizarlo, se negaba.

Lamentablemente, el bebé murió y la madre fue arrestada para pagar por su negligencia que causó la muerte de su hijo.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds