Una maestra de Florida, Estados Unidos, es acusada de haber tenido relaciones sexuales con el amigo de 15 años de su hijo durante más de un año.

Arrestada el lunes, Susan Weddle, de 40 años, ha renunciado a su puesto de maestra en el J.E. Hall Center.

El mes pasado, un consejero de la escuela secundaria se puso en contacto con el Departamento de Niños y Familias después de que alguien le informó al consejero de mensajes de texto explícitos entre Weddle y el adolescente, según el diario Pensacola News Journal.

Según se informa, la víctima dijo a las autoridades a finales de noviembre que él y Weddle tuvieron relaciones sexuales “varios cientos de veces” y que su relación sexual comenzó cuando él tenía 15 años y Weddle tenía 39.

Según el informe de la detención, afirmó que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales fue en octubre de 2018, cuando él y el hijo de Weddle asistieron a un partido de fútbol y a una fiesta antes de ir a la casa de Weddle a beber.

Según se informa, la víctima afirmó que estaba borracho cuando trató de convencer a Weddle de que tuviera relaciones sexuales con él. Dijo que Weddle dijo que ella sabía que estaba mal, pero al final se rindió.

Según NorthEscambia.com, un testigo afirmó que vio a Weddle y a la víctima besándose en la cocina durante una fiesta en la casa de Weddle. Dijo que la víctima admitió haber tenido sexo con Weddle después de la fiesta.

Al parecer, el testigo también dijo a las autoridades que vio un vídeo que posiblemente mostraba a la víctima y a Weddle teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, notó que las caras no eran visibles en el video.

Weddle supuestamente le dio a la víctima un iPhone, collar y pulsera durante su relación ilícita.

La víctima también dijo que él y Weddle intercambiaron fotos desnudos, pero que los teléfonos utilizados para enviar los mensajes fueron destruidos o restablecidos de fábrica.

Weddle fue acusado de agresión sexual a una víctima de 16 o 17 años de edad, comportamiento lascivo y lascivo, y el uso de un dispositivo de comunicación de dos vías para facilitar un delito grave.

Su fianza se fijó en $ 150.000 dólares.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds