AUSTRALIA.- Tras descubrir a dos niñas sin vida olvidadas dentro de un coche bajo el sol, fueron presentado cargos de asesinato en contra de la madre.

Las menores, de uno y dos años de edad, fueron encontradas dentro de un coche negro aparcado al sur de Brisbane el pasado sábado. Las pequeñas presentaban signos de exposición a un calor extremo luego de que aquel día se registraran temperaturas de 31 grados centígrados.

Autoridades policiales arribaron al lugar junto a paramédicos, quienes realizaron trabajos de reanimación a las niñas, sin embargo, fue demasiado tarde y fueron declaradas muertas en la escena.

La madre de las niñas, Kerri-Ann Conley, de 27 años, es la primera persona acusada por asesinato bajo las nuevas leyes aprobadas en mayo de este año que expanden la definición de asesinato que incluye la “indiferencia temeraria hacia la vida humana”.

Las pequeñas habían recibido asistencia por parte del Departamento de Seguridad Infantil antes de su fatal muerte, por lo que se abrirá una investigación.

Por su parte, Annastacia Palaszczuk, jefa de Gobierno del estado de Queensland, calificó los hechos como “tragedia absoluta” y señaló que la Comisión para Asuntos de Familia y Niños investigará el rol de la anterior dependencia.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.