El Jefe Global de Diversidad de Google, Kamau Bobb, afirmó que “Los judíos tienen unas insaciables ganas de matar”. Bobb es socialista marxista, militante de BLM y anti-Trump.

El Jefe Global de Diversidad de Google, Kamau Bobb, despertó todas las alarmas tras afirmar que “Los judíos tienen unas insaciables ganas de matar”. A su vez, Bobb es Director Senior en “Equidad y Computación” en el Centro de Investigación de Georgia Tech.

En la publicación de su blog personal, titulada “Si yo fuera un judío”, ataca a Israel por su “apetito por la venganza violenta” y afirma que “si yo fuera un judío estaría preocupado por mi insaciable apetito por la guerra y el asesinato”. La controvertida publicación, que data de hace unos años, recién fue encontrada por el periódico conservador Washington Free Beacon.

“Busqué “antisemitismo” e “hipocresía”. Esto es lo que encontré. El Jefe de Diversidad de Google @Kamaubobb dijo que los judíos tienen un “insaciable apetito para la guerra”. Google lo googleó?”, afirmó Michael Dickson, reconocido escritor y activista judío.

El hecho, luego relevado a mayor escala por Breitbart News, el español MARCA y otros medios importantes a nivel global, pasó desadvertido en los grandes periódicos de izquierda como CNN. Sin embargo, Google la única respuesta que dio fue retirarlo de su cargo en diversidad, pero permitiéndole seguir trabajando en la compañía moviéndolo hacia un puesto en “Investigación STEM”.

También le recomendamos: Contundente respuesta de Vladimir Putin cuando le preguntaron sobre Dios

Bobb, quién es un socialista marxista militante del Partido Demócrata y Black Lives Matter y se caracteriza por su odio al expresidente Donald Trump, afirmó sobre la defensa de Israel a los ataques de Hamas y las naciones radicales islámicas como Irán;

“La auto defensa (de Israel) es un instinto, pero yo estaría preocupado de mi creciente insensibilidad al sufrimiento ajeno”.

El reportero del JewishJournal Aaron Bandler ya twitteó sobre el movimiento de Google;

“Google anunció que Kamau Bobb “no va a ser más parte de nuestro equipo de diversidad y seguirá adelante enfocado en su trabajo STEM”.

Por Derechadiario.com.ar