Redacción BLes – A finales de esta semana, el condado de Los Ángeles tiene previsto emitir una nueva orden del funcionario de salud que exige una prueba de vacunación para los bares, bodegas, cervecerías, clubes nocturnos y salones interiores.

Los megaeventos al aire libre, como los partidos de béisbol de los Dodgers, los Rams y los Chargers, también requerirán una prueba de vacunación o una prueba COVID negativa en un plazo de 72 horas. El Daily Mail informó que la Dra. Barbara Ferrer, Directora de Salud Pública del condado, informó a la Junta de Supervisores sobre las nuevas restricciones el miércoles 15 de septiembre.

El nuevo programa comenzará el 7 de octubre con la prueba de al menos una dosis de la vacuna, y la prueba de la vacunación completa se requerirá para el 4 de noviembre, según el Departamento de Salud Pública del condado.

Ferrer añadió que la orden recomienda encarecidamente, pero no impone, la verificación de la vacuna para las partes interiores de los restaurantes.

Los parques temáticos, como Universal Studios Hollywood, deben cumplir los requisitos para los llamados “megaeventos”. Esta condición comienza el 7 de octubre, aproximadamente un mes después de que comience la temporada de fútbol.

Los eventos en interiores con capacidad para 1.000 personas o más ya tienen el mismo requisito.

“Esta orden modificada del funcionario de salud se alinea con la necesidad continua de reducir el riesgo de transmisión y aumentar la cobertura de vacunación”, dijo Ferrer a la Junta de Supervisores. “Este es un camino razonable hacia adelante que nos posicionará para ser más capaces de romper el ciclo de aumentos”.

El 17 de julio, justo un mes después de que el gobernador Gavin Newsom declarara la “reapertura” de California, el condado de Los Ángeles reinstauró el mandato de uso de mascarillas en interiores, independientemente del estado de vacunación.

Los Ángeles y otras ciudades como Nueva York, Nueva Orleans y San Francisco están aplicando ahora pasaportes de vacunación.

Las normas de Nueva York para bares, restaurantes y gimnasios entraron en vigor el lunes, y los propietarios de empresas que no cumplan los estrictos requisitos para los consumidores y el personal se enfrentan a multas de miles de dólares.

Dawn – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.