Un niño murió cuando regresó corriendo y trató de salvar a su cachorro de un incendio dentro de su casa en Arkansas, Estados Unidos.

Loki Sharp, que solo tenía 23 meses, perdió la vida en el devastador incendio de Gentry alrededor de las 5 de la tarde (hora local) del sábado.

Había escapado de las llamas antes de volver corriendo a la casa para intentar rescatar al perro de la familia, informa The Metro.

Se dice que los padres de Loki, Kurtis y Caitlyn, perdieron de vista a su hijo mientras luchaban contra el fuego y pedían ayuda. También se dice que su cachorro murió tratando de proteger a Loki.

El Jefe de Bomberos de Gentry, Vester Cripps, le dijo a The Northwest Arkansas Democrat-Gazette que se cree que el incidente se inició por una falla eléctrica.

Publicando una imagen con su hijo pequeño en Facebook, Kurtis escribió: “Solo quiero parar aquí y decir que nunca des por sentado a tus hijos. Aprecia cada momento de tu vida con ellos. Te amamos bubba ¡y sabemos que estás en un lugar mejor!”.

Kurtis dijo que la familia “perdió todo”, incluyendo a su hijo, su hogar y su perro.

Dijo que el cachorro murió tratando de proteger a su hijo, y añadió: “Por favor, manténganos en alto en sus oraciones mañana ya que vamos a ir a la funeraria para tener nuestro precioso funeral y entierro”.

Una página de Facebook está recaudando dinero para la familia.

Dijeron: “Uno de nuestros queridos representantes perdió todo en un incendio en su casa. No solo perdieron sus pertenencias, sino también un niño precioso. Lo último que queremos que la familia se preocupe durante este momento tan difícil es el dinero”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.