Redacción BLesEl virólogo alemán, Dr. Geert Vanden Bossche, uno de los especialistas en vacunas más experimentados del mundo, afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID [virus PCCh, (Partido Comunista de China)] está destruyendo su sistema inmunológico innato”.

Más aún, está completamente en desacuerdo con la vacunación masiva porque crea una presión sobre la propagación del virus, que genera efectos adversos sobre el sistema inmunológico innato, como insiste en su video del 1.° de junio. 

Para el Dr. Vanden Bossche la persona vacunada: “se convierte en mucho más susceptible por la corta vida de los anticuerpos que se dirigen contra la proteína de la espiga [spike, en inglés]”. 

Este combate “suprimirá los anticuerpos naturales y así el aumento de la presión infecciosa es claramente responsable de desplazar en cierta medida la enfermedad a un grupo de población más joven”, consideró el Dr. Vanden Bossche.

Además, al ser infectadas las personas que ya han tomado el tratamiento experimental que ahora se encuentran en etapa experimental, y que llaman vacuna, “no pueden eliminar completamente el virus”

La razón que presenta el Dr. Vanden Bossche es que “sus anticuerpos vacunales no coinciden muy bien con la proteína de la espiga de las variantes, porque la proteína de la espiga en la variante es una versión diferente, como todos ustedes saben, de la que se utiliza en las vacunas, lo que significa que esta vacuna pueden seguir propagando el virus, ¿verdad?”.

De esta manera, los aparentes buenos efectos causados por la extensa campaña de aplicación de las vacunas son engañosos, y serían similares a la punta luminosa de un iceberg, que oculta bajo el agua unas posibles oscuras consecuencias. 

El Dr. Vanden Bossche se ha dedicado durante meses a divulgar estas anomalías en la estrategia que se está utilizando contra  el virus PCCh, y luego de haber dejado de hacerlo por el poco interés mostrado por las autoridades en escucharlo, retomó su campaña. 

En otro momento había dicho: “Dada la enorme cantidad de escape inmunológico que provocarán las campañas de vacunación masiva y las medidas de contención de acompañamiento, es difícil imaginar cómo las intervenciones humanas no harían que la pandemia de COVID-19 [virus PCCh] se convierta en un increíble desastre para la salud global e individual”, cuestionó el Dr. Vanden Bossche. 

Le recomendamos: OSCUROS SECRETOS: Exjefe del FBI sobre los grandes crímenes que sacudieron a la humanidad

Ad will display in 09 seconds

Su historial profesional es deslumbrante, ya que tras doctorarse en Virología en la Universidad de Hohenheim (Alemania), fue profesor adjunto en universidades de Bélgica y Alemania.

Asimismo, trabajó con las más importantes empresas creadoras de vacunas, entre ellas la  Global Health Discovery de la Fundación Bill y Melinda Gates en Seattle (EE. UU.) como Oficial Superior de Programas, y con la Alianza Mundial para las Vacunas y la Inmunización (GAVI) en Ginebra como Director Superior del Programa contra el Ébola.

Las enfáticas advertencias del Dr. Vanden Bossche se une a las de muchos científicos y profesionales de la salud que observan alarmados los enormes riesgos que implica la vacunación masiva que se está haciendo actualmente en todo el mundo.  

Por su parte, el especialista alemán en microbiología y epidemiología, Dr. Sucharit Bhakdi, enfatizó en los peligros que implica la polémica vacuna cuando se aplica a los niños.

En su concepto, las vacunas de todas las marcas hacen que el sistema inmunológico “explote en acción para combatir al virus”, lo que simultáneamente dispara la formación de trombos sanguíneos, con efectos que pueden causar la muerte, de acuerdo con un video publicado el 29 de mayo.

Sobre todo, condena aplicarlas a los niños por encontrarse indefensos: “No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”.

José Hermosa – BLes.com