Redacción BLesEl reconocido expresidente estadounidense, Donald Trump, condenó enfáticamente la investigación que dos fiscales demócratas de Nueva York ejecutan en su contra, en busca de elementos que les permitan acusarlo de ‘algún delito’.

“Esto es una continuación de la mayor Caza de Brujas de la historia de Estados Unidos”, consideró Trump mencionando el largo historial de acoso y persecución en su contra iniciado por los demócratas desde el primer día que asumió el cargo como presidente, como lo señala en su sitio web From the Desk of Donald J. Trump, el 25 de mayo.   

Más aún, considera que es una infamia que sus detractores cometen contra la gran cantidad de estadounidenses que votaron por él en la elección presidencial del 2020.

Por lo que agregó: “Esto es puramente político, y una afrenta a los casi 75 millones de votantes que me apoyaron en las elecciones presidenciales, y está siendo impulsado por fiscales demócratas altamente partidistas”.

Asimismo, Trump resumió  algunos de los beneficios que obtuvo para la nación durante su mandato, lo que hacía aún más inverosímil que lo atacaran de la manera en la que lo seguían haciendo. 

“Ningún otro Presidente en la historia ha tenido que aguantar lo que yo he tenido que aguantar, y además de todo eso, he hecho un gran trabajo para nuestro País, ya sean los impuestos, las regulaciones, nuestras Fuerzas Armadas, los Veteranos, la Fuerza Espacial, nuestras Fronteras, la rápida creación de una gran vacuna (¡se dice que es un milagro!), y la protección de la Segunda Enmienda”, escribió Trump. 

También hizo notar las contradictorias decisiones de los gobernantes demócratas de Nueva York al elegir sus prioridades, cuando los ciudadanos sufren uno de los índices de criminalidad más altos de la historia. 

“La ciudad y el estado de Nueva York están sufriendo los índices de criminalidad más altos de su historia, y en lugar de ir a por los asesinos, los traficantes de drogas, los traficantes de personas y otros, van a por Donald Trump”.

Por otro lado, aludió al desolador aspecto que presenta la nación, pero dijo que, no obstante, seguiría luchando para solucionarlo. 

“Nuestro país está roto, nuestras elecciones fueron amañadas, corruptas y robadas, nuestros fiscales están politizados, ¡y tendré que seguir luchando como lo he hecho en los últimos cinco años!”, finalizó decidido Trump. 

Le recomendamos: SOROS puso USD 2 MILLONES para el ALGUACIL de MARICOPA que ahora OBSTACULIZA la AUDITORÍA

Ad will display in 09 seconds

Por su parte, el fiscal del distrito de Manhattan, Cy Vance Jr., se unió a la fiscal general de Nueva York, Letitia James, para determinar si existe alguna “capacidad criminal”, o “capacidad civil” en contra de la Organización Trump, informó The Hill. 

Asimismo, tienen programado revisar la información tres días a la semana durante seis meses. Incluirán entre otros documentos las declaraciones de impuestos de ocho años.

Dentro de la investigación varios funcionarios de la Organización Trump -entre ellos Eric Trump, el hijo del expresidente, y el director financiero Allen Weisselberg- ya han declarado. 

Los demócratas iniciaron su ‘caza de brujas’ montando con documentos falsificados la investigación del exconsejero especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión con Rusia en las elecciones del 2016, que no encontró pruebas en contra de Trump. 

Trump aludió a esta investigación y a las que le siguieron, todas ellas fallidas, en el afán por desacreditar su gestión y apartarlo de la política. 

“Desperdiciaron dos años y 48 millones de dólares de los contribuyentes en Mueller y Rusia, Rusia, Rusia, [siguieron con el] engaño de impugnación #1, [luego con] el engaño de impugnación #2, y continúan hasta hoy con información confidencial filtrada ilegalmente”.

José Hermosa – BLes.com