Redacción BLesQuizás nadie les dijo a los dirigentes de la Liga de Béisbol que hablan grandiosamente de promover la ‘democracia’ en Georgia y el derecho a votar de todos los estadounidenses que en China donde tienen grandes negocios, la gente ni siquiera puede votar y ni hablar de que por creer en Dios puedes terminar preso o muerto.

Nosotros les contamos un poco, para que despierten.

Cómo empezó todo

Como resultado de las denuncias de fraude durante las elecciones presidenciales del 2020, el gobierno de Georgia aprobó recientemente una modificación de la ley electoral a fines de modificar algunos aspectos frágiles del proceso.

¿Por qué los demócratas, la izquierda, y las celebridades reaccionaron tan agresivamente a la modificación de la ley electoral de Georgia? Porque ahora la gente deberá mostrar el documento de identificación personal para votar… claro, es ‘racista’, como lo es que las fuerzas policiales le pregunten a un sospechoso si es un inmigrante ilegal.

Pero esta vez el retorcido mundo del entretenimiento fue un paso más allá.

Qué dice la Liga de Béisbol

Este 2 de abril, el comisionado de la Liga de Béisbol, Robert Manfred emitió un comunicado explicando que mudarán su sede y la pretemporada a otro estado en represalia a la nueva ley electoral.

“Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) apoyan fundamentalmente el derecho al voto de todos los estadounidenses y se oponen a las restricciones a las urnas”, dice el comunicado, obviando que lo único que hace la ley es permitir que la gente vote de manera segura y así el voto cuente.

“Utilizamos con orgullo nuestra plataforma para animar a los aficionados al béisbol y a las comunidades de todo el país a cumplir con su deber cívico y participar activamente en el sistema de votación”, explica el comisionado Robert Manfred en el comunicado.

Sin embargo, según un informe del Post Millennial, MLB tiene grandes negocios en China, donde tiene una central donde ‘nutre’ deportistas e incluso ostenta de sus buenas relaciones con la dictadura comunista.

Le recomendamos:

Los falsos valores de MLB

“Durante la última década, el Centro de Desarrollo de la MLB en China se ha centrado en los estudios, el béisbol y el desarrollo social y cultural de cada uno de los participantes que han atravesado sus puertas”, dice el sitio web.

Desde 1949, cuando el PCCh terminó de abatir al Kuomintang debilitado por la guerra con Japón, se apoderó de China. Desde entonces, los chinos no han podido ejercer su ‘deber cívico’ y el régimen chino se ha ido devorando de a poco las libertades y los derechos de los chinos.

Sin mencionar los cientos de miles de practicantes de Falun Dafa, cristianos y uigures que son asesinados por sus creencias, sin siquiera haber cometido un crimen.

Ahora que el comisionado sabe que en China no hay democracia, me pregunto si irá allí a promover el “deber cívico” de votar. Si va, por favor, hágame saber cómo le fue.

Pero claro, es fácil hacerse el justiciero social en Estados Unidos donde tienen garantizadas sus libertades mientras que en China le dan dinero a un régimen que tortura y mata gente inocente, es parte de la farsa que Hollywood y los medios principales ha creado para mantener a la gente ajena a la realidad.

De hecho esa es la función del mundo de entretenimiento: adormecer y evitar que la gente despierte a la verdad.

 Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com