Durante los días 23 y 24 de septiembre, con más de 70 participantes.

Hungría ya es uno de los países referencia en lo que a cuestiones conservadores se refiere. Este hecho está poniendo aún más el foco internacional sobre el país centroeuropeo, como evidenció la reciente visita del periodista de la Fox Tucker Carlson, que se desplazó desde Washington para entrevistar al primer ministro Viktor Orbán. La conversación fue televisada en los Estados Unidos con unos resultados de audiencia más que positivos.

Durante las dos últimas décadas, la crisis demográfica de Occidente se ha acrecentado y la mayoría de los países no han hecho mucho por revertirla. Poco más allá de Hungría, bajo el gobierno de Orbán, y Polonia, bajo el partido Ley y Justicia.

Durante el encuetro se debatirán fórmulas para abordar el problema y se pondrá de relieve cómo algunos países han visto una herramienta en la inmigración, mientras que otros han optado por apoyar a las familias autóctonas.

Entre los principales participantes estarán Viktor Orbán (primer ministro húngaro), Mike Pence (ex vicepresidente de los Estados Unidos con Donald Trump), Mateusz Morawiecki (primer ministro polaco), Aleksandar Vučić (presidente de Serbia), Andrej Babiš (primer ministro checo), Eduard Heger (primer ministro de Eslovaquia) y Katalin Novák (ministra de familia húngara).

Sergio Velasco – Laiberia.es