La conductora de un autobús fue aclamada como una heroína el jueves después de que un hombre armado disparó a cuatro pasajeros dentro del autobús público que conducía en el condado de Broward, pero los demás salieron ilesos, informó Local 10.

Según las imágenes reveladas por los videos de vigilancia del lugar, muestran que la mujer conducía en sentido contrario en Broward Boulevard y chocó con dos vehículos antes de detenerse frente al Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Cuatro personas fueron baleadas a bordo de un autobús del condado de Broward, una persona murió poco después del tiroteo, la otra fue transportada y murió en el hospital, según la policía de Fort Lauderdale.

Una persona permanece en el hospital en estado crítico, mientras que otra sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y se encuentra en estado grave en Broward Health.

El jefe interino de la policía, Louie Álvarez, declaró que “la conductora del autobús en este caso particular, sus acciones rápidas, estoy seguro de que salvó vidas”.

Un testigo y afectado del hecho fue Darnell Coles, quien dijo que resultó herido cuando el autobús se estrelló y que además de esto, el autobús chocó el parachoques de su automóvil taxi y también embistió un Mercedes-Benz blanco

“Fue realmente horrible”, dijo Coles. “Por la forma en que se preparó para esa situación, entiendo por qué nos golpearon. Alguien detrás de ti, saca un arma y dispara a la gente, y estás atrapado, tienes que hacer algo”.

Natasha McGhee dijo que vio al conductor del autobús detenerse en la sede de la policía en 1300 W. Broward Blvd. Ella dijo que los agentes de policía se apresuraron a rodear el autobús.

El pistolero se rindió y el personal de Bomberos lo llevó al hospital. Los dos sobrevivientes estaban en Broward Health Medical Center el viernes por la mañana.

Fuente: Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.