Redacción BLesA solo tres semanas de haber tomado las riendas como presentador del programa ‘CNN Newsroom’ los fines de semana, Jim Acosta perdió el 40% de su audiencia, reportó Fox News.

Desde que el ex corresponsal de la Casa Blanca tomó el mando el 3 de abril, los programas de los sábados han tenido una media de 796.000 espectadores.

En los tres primeros meses de 2021, en la misma franja horaria CNN tenía 1.141 millones de espectadores los sábados, lo que indica una caída del 30% de la audiencia con Acosta como presentador.

Pero los domingos son peores para el periodista anti-Trump que apenas amasa unos 710.000 espectadores que implica una pérdida del 41% respecto a la media de la cadena de 1.196 millones de espectadores en esa franja horaria durante los tres primeros meses de 2021.

Durante el 2020 en la franja horaria de 16:00 a 18:00 ET los domingos la CNN promedió 1.149 millones de espectadores, lo que indica que Acosta ha perdido el 38% de la audiencia del año pasado.

Sin embargo, la pérdida del rating no tiene solo que ver con la caída de la audiencia en la etapa post-elecciones.

La CNN solía tener un promedio de 1.247 millones de espectadores los sábados entre las 15:00 y las 18:00 horas ET durante todo el año 2020, un 36% más que la media de los programas de Acosta.

Jim Acosta un activista político que mostró la verdadera cara de CNN al mundo

En una serie de videos grabados de incógnita por una periodista de Project Veritas, un director técnico de la CNN admitió que durante la gestión de Trump su misión era ‘sacarlo de la Casa Blanca’.

Sin importar qué, la CNN utilizó diversas tácticas para intentar arruinar la reputación del expresidente Donald J. Trump, según las admisiones de Charlie Chester, director de CNN.

Jim Acosta fue la cara visible de la engañosa estrategia de la cadena de fake news de CNN.

Durante toda la gestión de Trump confrontó al expresidente de manera agresiva, incluso al punto de aquel episodio donde le sacó el brazo a una ayudante de la Casa Blanca cuando esta fue a sacarle el micrófono al corresponsal.

Acosta apareció en su propia cadena diciendo que el video presentado por los medios conservadores estaba “alterado” y que nunca tocó a la ayudante a pesar de que fue una conferencia de prensa en vivo.

Le recomendamos:

Los medios principales están engañando a su audiencia

En otro reporte de Fox News, la cadena de noticias CBS fue atrapada publicando un video editado de cuando un policía disparó a un niño de 13 años en Chicago.

Según el reporte de Fox News, la CBS dejó afuera de la imagen del brazo de Toledo que tenía el arma y se ve al niño con los brazos en alto y el policía disparando.

Pero una publicación del periodista del Daily Wire, Ryan Saavedra, muestra la imagen completa donde se ve que Toledo con el arma en su brazo derecho al momento de recibir el disparo.

“Este vídeo [de CBS] está editado de forma engañosa y corta la parte de la grabación de la cámara corporal del policía que mostraba que el sospechoso tenía una pistola”

Este ejemplo es una gota en el océano.

Durante el primer intento de juicio político contra Trump, MSNBC, CBS, CNN y el desprestigiado New York Times publicaron rumores como hechos y acusaron al expresidente de ser un ‘agente ruso’ o incluso de trabajar para Putin.

Cuando los republicanos o conservadores hablan de ‘inmigración legal’ es decir, de que exista un procedimiento que le permita al gobierno seleccionar a las personas que desean entrar al país, los medios hablan del ‘racismo’.

De esta manera han engañado a muchas personas y han puesto a los liberales en contra de los conservadores, a los demócratas en contra de los republicanos.

La sana práctica de estar en desacuerdo y debatir sin odiar al prójimo ha sido eliminada debido a la constante propaganda que demoniza a todos los que piensan diferentes de la narrativa ‘oficial’.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com