El jugador de los Leones de Detroit, Marvin Jones, despidió a su hijo menor, Marlo, de 6 meses, luego de su muerte.

El sábado, el jugador de la NFL reveló la devastadora noticia en las redes sociales mientras compartía un conmovedor tributo a su difunto hijo.

“Ayer el Señor llamó a casa un pedazo del corazón de mi familia, Marlo. Es difícil creer que nuestro angelito, nuestro luchador desde el primer día, nuestro hijo ‘Marlito’, lamentablemente ha fallecido y ya no está aquí con nosotros”, escribió, junto a una foto sonriente del niño.

“Marlo, la alegría que nos trajiste todos los días, con esa sonrisa, y esa energía fue como el Cielo en la Tierra. Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos”.

Reflexionando sobre los hitos que no tuvieron la oportunidad de compartir juntos, Jones añadió: “No tuvimos la oportunidad de escuchar sus primeras palabras (también habrían sido en español)☺️. No tuvimos la oportunidad de verte correr con tus hermanos y hermanas, corrías con ellos con tus ojos todos los días”.

“Sabemos que todo lo que hagamos de ahora en adelante será con ustedes. Cada paso que demos, tú estarás con nosotros. Cada vez que tengamos un mal día, pensaremos en tu sonrisa. Ya te extrañamos amigo y te amaremos por siempre”, continuó. “Descansa en paz nuestro dulce niño. Has ganado tus alas”.

El sábado por la noche, los Leones de Detroit publicaron su propia declaración, en la que expresaban su apoyo tanto a Marvin como a su esposa Jazmyn tras el “repentino fallecimiento” de su hijo.

“Hoy, Marvin y Jazmyn Jones nos informaron sobre el repentino fallecimiento de su hijo menor, Marlo. Los Leones de Detroit apoyan plenamente a Marvin y Jazmyn durante este momento tan difícil”, escribió el equipo.

“Marvin y Jazmyn encarnan el verdadero significado de la familia, y el ejemplo que han dado los ha convertido en una inspiración para tantos en nuestra comunidad. Agradecemos a todos el apoyo que nos han brindado”.

Los Green Bay Packers, que se enfrentarán a los Leones el domingo, también publicaron un breve mensaje en Twitter, escribiendo: “Nuestro más sentido pésame a la familia Jones y a la organización de los Leones en estos tiempos difíciles”.

Poco antes de la muerte de su hijo, Jones compartió un video de toda su familia reunida para las fiestas.

Jones ha estado al margen desde principios de este mes, cuando fue puesto en la reserva de lesionados tras una lesión de tobillo durante un partido contra los Vikings de Minnesota.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds