Una joven madre de dos hijas fue apuñalada hasta la muerte cuando intentaba frenar una pelea con cuchillos en la calle, según informó Mirror.

Los testigos afirman que la mujer, conocida como Levi Davis, de 25 años, fue apuñalada por un hombre involucrado en la pelea a las 8.30 p.m. (hora local) del sábado.

Un segundo hombre de 27 años de edad también fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato, agregó el medio.

Los equipos de rescate salieron corriendo a la escena después de ser apuñalada en Rushden, Northants, pero fue declarada muerta en la escena.

La policía de Northamptonshire, Inglaterra, dijo que un adolescente de 13 años y un hombre de 27 han sido arrestados bajo sospecha de asesinato.

Esa acusación se relaciona con un ataque a uno de los asesinos de la mujer, dijo la policía.

Los amigos de la Srta. Davis revelaron que vivía a pocos metros de la escena y estaba tratando de frenar una pelea entre los dos hombres cuando fue apuñalada.

Una mujer que conocía a la Srta. Davis, pero que quería permanecer en el anonimato, dijo: “Lo que me han dicho es que dos chicos se estaban peleando a puñaladas”.

“Intentó meterse en el medio y la apuñalaron”.

“Es horrible que haya muerto así. No puedo decir nada más, pero todos los que la conocían están totalmente destruidos”.

El domingo, una camioneta de la policía estaba estacionada afuera de la casa de la Srta. Davis en Northamptonshire, que vivía a menos de una milla de la escena.

Amigos con el corazón roto rindieron homenaje a la madre en Facebook, donde uno escribió: “Dios mío, no puedo creerlo. Tus pobres niñas. Descansa en paz Levi Davis”.

Otro escribió: “Descasa en paz Levi, una chica tan hermosa, siempre riéndose cada vez que te veo. Tan chocante y triste”.

Un miembro del personal de la tienda One Stop a la vuelta de la esquina de la casa de la Srta. Davis dijo: “Era tan encantadora. Solía venir aquí con su hija”.

“Da miedo y es algo muy triste. Es realmente horrible. A veces la ayudaba a cruzar la calle con sus hijas”.

Otra amiga dijo que recientemente había roto con su pareja, que se entiende que es el padre de sus dos hijos.

Explicó: “Habían estado juntos, pero se separaron. La golpeó bastante fuerte, pero siguió adelante con su vida”.

“Era una madre maravillosa y una persona entre un millón. No he dejado de llorar desde que me enteré. Es horrible y me siento muy mal por sus dos hijas”.

Un portavoz dijo: “La policía de Northamptonshire ha iniciado una investigación de asesinato después de que una mujer de 25 años muriera tras un ataque en Wellingborough Road, Rushden”.

“El incidente ocurrió el sábado 7 de diciembre cuando una mujer fue apuñalada cerca de St George’s Way alrededor de las 8.30pm”.

“Tristemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de los paramédicos, ella murió en la escena”.

“Este incidente ha conmocionado mucho a la comunidad de Rushden, muchos de los cuales se encontraban en la escena, y le preguntaría a cualquiera que estuviera allí y viera lo que pasó que por favor presente su información”.

La fuerza aumentó las patrullas policiales para tranquilizar a los residentes locales.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds