Una joven madre está luchando por su vida después de haber sido apuñalada y golpeada en un “horrible” ataque a las 4 de la madrugada en su casa en Irlanda.

Nadine Lott fue atacada por un cuchillero en las primeras horas de la mañana del sábado mientras su hija de seis años dormía, según informó Daily Mail.

Se cree que el atacante la dejó con’heridas graves’ antes de huir del apartamento de Arklow y estrellar un coche a más de 32 km de distancia.

La policía irlandesa dice que tiene una “línea de investigación definitiva” y un hombre de unos 30 años fue arrestado el sábado por la noche.

La Sra. Lott, de 30 años, fue atacada poco después de las 4 de la mañana cuando fue golpeada, apuñalada varias veces y abandonada en “estado crítico”, dijo la policía.

Según el Irish Independent, el sospechoso era “conocido” y lanzó el frenético ataque mientras la hija de seis años de la Sra. Lott dormía.

En los dos días transcurridos desde el ataque, los amigos de la víctima le han encendido velas y han dicho que estaban “rezando por Nadine”.

“Absolutamente desgarrador, sigue luchando Nadine, todo el mundo está orando por ti y por tu familia”, dijo un amigo.

Otro dijo:”Esto es lo más horrible. Rezando por ti, Nadine, y por todos tus seres queridos”.

(Fotos: Nadine Lott / Facebook)

El legislador irlandés Simon Harris lo calificó como un ataque “horrible” y añadió: “Sé que hablo en nombre de toda nuestra comunidad cuando digo que nuestros pensamientos están con esta mujer, ya que todos esperamos y rezamos por su recuperación”.

La policía irlandesa de Garda dijo que la Sra. Lott había sido llevada al hospital con “heridas graves”, diciendo que tenían una “línea de investigación definitiva”.

El sábado por la noche dijeron que un hombre de unos 30 años había sido arrestado y estaba detenido en una estación de policía en Wicklow.

Los detectives también están instando a los testigos en la carretera a que presenten imágenes de la cámara que podrían mostrar al atacante escapando.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds