NUEVO LEÓN, México. – Un joven enmascarado envió amenazas de tiroteo en contra de la secundaria número 13 General Pedro María Anaya la noche del domingo.

El joven advirtió a través de redes sociales que realizaría una balacera en contra de los estudiantes y docentes de dicha escuela, localizada en el ayuntamiento de Guadalupe.

Ante los hechos, se dio aviso a las autoridades quienes se encargaron de patrullar y custodiar las instalaciones.

Padres de familia y alumnos se mostraron preocupados ante la situación similar a los hechos registrados en el Colegio Americano del Noroeste.

Y es que en 2016 un estudiante armado con una pistola ingresó al plantel y disparó en contra de su maestra y compañeros de clases para posteriormente quitarse la vida.

Autoridades educativas informaron que no tomarían en cuenta la falta luego de que padres de familia optaran por llevarse a sus hijos al enterarse de la amenaza de tiroteo.

Las amenazas de balaceras en contra de instituciones educativas iniciaron a principios del mes de octubre y hasta el momento suman siete; otros planteles que han sido amenazados son: La secundaria 41 José T Puente, ubicada en Monterrey; el Colegio Oxford, de San Nicolás; Prepa 15 Floida en Monterrey y UVM Norte, en San Nicolás.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Mexicanos sobrevivientes de tiroteo de El Paso denuncian a Walmart.

. Hombre se declara culpable de crear munición para tiroteo en EU.

. Nevadas paralizan EU, amenaza con dejar a personas sin vuelo por Acción de Gracias.

. Paulo Pezzolano es el nuevo entrenador de Pachuca.

. Muere estudiante herido por bomba del Gobierno en protesta de Bogotá.

. El nuevo Lamborghini parece el batimóvil del futuro.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds