Redacción BLesEl reconocido actor cristiano y conservador Jon Voight, emitió desde su cuenta oficial de Twitter un duro mensaje contra los llamados “libre pensadores” y teóricos de izquierda, responsabilizándolos de la creciente ola antisemita que empaña actualmente a los Estados Unidos.

Tras desatarse un nuevo conflicto entre el Estado de Israel y grupos terroristas pro Palestina en la Franja de Gaza durante el último mes, comenzó una nueva ola antisemita protagonizada por grupos de jóvenes de izquierda a lo largo de todo el país que utilizando un discurso “anti imperialista” están atacando violentamente a religiosos judíos, incluyendo atentados contra templos y escuelas.

En este contexto Voight se filmó a sí mismo hablando directamente a la cámara en un video compartido en su cuenta de Twitter como lo ha hecho en el pasado. 

En él, el actor condena firmemente todo tipo de antisemitismo y culpa a los “no pensadores liberales” de manifestar sentimientos antiisraelíes en línea y “en nuestras propias calles de Beverly Hills”, promoviendo que más personas se sumen al odio injustificado.

Refiriéndose a los recientes ataques contra judíos en varias ciudades importantes de Estados Unidos, la estrella de Holliwood manifestó su descontento: “Estoy harto y cansado de ustedes seguidores, ustedes liberales no pensadores, que solo siguen y critican y no ven cuáles son las verdades”. 

Y continuó diciendo: “¿Cómo abordo este asunto? ¿Cómo podemos ver la verdad? ¿Qué les pasa a todos? ¿No pueden ver este horror, el horror, atacar a los judíos? Los judíos han sido atacados durante siglos, Hitler detuvo a millones de judíos y bebés inocentes y los metió en cámaras de gas. ¿Qué les pasa a todos ustedes? ¿Cómo se atreven a atacar las almas justas de las verdades más elevadas de Dios, en nuestras propias calles de Beverly?” 

El actor continuó elogiando al pueblo judío en Israel, condenando a cualquier oponente como una “desgracia para este planeta Tierra”. 

“¿Qué son ustedes? Tontos liberales. Eso es, tontos”, dice. “¿Qué te han enseñado a hacer? ¿Arruinar vidas, robar, distorsionar la idea de libertad? La libertad era el sueño americano. Al hombre judío se le enseñó a amar, honrar y respetar la moral de los Diez Mandamientos. ¿Qué estás enseñando a los liberales? ¿Derribar a Israel? Dices que eres bueno, eres una desgracia para este planeta Tierra”, sentenció Voight .

Los comentarios del actor no son en vano, desde hace dos semanas que Estados Unidos que los judíos en Estados Unidos realmente están padeciendo una ola de ataques de todo tipo.

Le recomendamos: El ENEMIGO más TEMIDO del GLOBALISMO

Ad will display in 09 seconds

Recientemente la Liga Anti-Difamación publicó un análisis en el que denuncian un antisemitismo perturbador en múltiples plataformas, desde Facebook y Twitter hasta TikTok e Instagram, con mensajes que incluyen elogios explícitos a Hitler, promoviendo tropas sobre el control judío y demonizando a todos los judíos

En los días posteriores al reciente estallido de violencia se publicaron más de 17.000 tuits utilizando alguna variación de la frase “Hitler tenía razón”, asegura el análisis. 

Paralelamente, grupos populares de izquierda estadounidenses tales como Black Lives Matter, expresaron su ‘solidaridad’ con los palestinos, definiendo su postura tajante contra el pueblo judío en un mensaje vía Twitter:

“Black Lives Matter se solidariza con los palestinos. Somos un movimiento comprometido con poner fin al colonialismo de los colonos en todas sus formas y continuaremos abogando por la liberación de Palestina. (Siempre lo fui y siempre lo seré)”

De este modo queda evidenciado una vez más cuán falaz es el discurso de izquierda en contra de la discriminación y la igualdad. Es evidente cómo manipulan a la sociedad, utilizando discursos que suenan agradables a los oídos siempre y cuando sirvan para cumplir con su agenda globalista. Pero cuando sus palabras se vuelven en contra de los aliados o intereses particulares, la moral es dejada de lado tal como sucede con el racismo contra los judíos. 

Voight concluyó el emotivo video con un mensaje de justa retribución contra las personas antisemitas.

“Nosotros y Dios derribaremos a cualquiera que destruya cualquier alma inocente. El poder de Dios. Ustedes, tontos antisemitas, pagarán el precio cuando Dios intervenga porque ningún hombre destruirá la tierra de Dios, Israel, la tierra santa de los milagros y la oración. Dios los bendiga.” 

Andrés Vacca – BLes.com