Redacción BLes– El secretario de prensa nacional de la campaña Trump 2020, Hogan Gidley, advierte que “el estilo de vida americano no está asegurado” en caso de que pase a depender de la gestión del exvicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden, en noviembre.

“No se equivoquen, hablando de Joe Biden, no tienen que adivinar cómo sería su economía”,compartió Gidley en una entrevista con la presentadora Martha MacCallum de Fox News, publicada el 13 de julio. 

“Ya lo vieron durante ocho años [bajo la administración Obama]; salarios deprimidos, empleos que se van de nuestras costas – tres millones solo para China – no tienen que adivinar cómo se verá la cultura”, amplió Gidley proyectando una posible gestión de Biden, y su impacto negativo en la vida de la nación estadounidense.

De acuerdo con el análisis de Gidley, quien es asistente político y subsecretario de prensa de la Casa Blanca Biden ataca aspectos esenciales de la vida de la nación estadounidense.

“Nuestros trabajos no son seguros, las familias no son seguras, y nuestra forma de vida americana no es segura… Joe Biden está haciendo la guerra a los tres”, señaló Gidley sobre la probable gestión del candidato demócrata. 

Por otro lado, Gidley enfatizó en la fuerza que demuestran los seguidores del presidente estadounidense Donald Trump, citando como evidencia la inmensa audiencia que acude a ver sus videos.

Mencionó que los eventos en línea de la campaña fueron vistos 1.100 millones de veces, y explicó que estos suelen ser organizados por Lara Trump, la nuera del presidente.

Asimismo, la emisión “Especial del Día del Padre”, en la que el Presidente Trump responde a la entrevista de Donald Trump Jr., su hijo, obtuvo 5,2 millones de visitas.

Adicionalmente contó que hubo 18 millones de visitas a los eventos de la organización Voces Negras para Trump.

Gildey se muestra orgulloso de los resultados de la exitosa campaña que adelanta su partido en busca de la reelección del Trump para otro periodo presidencial durante los siguientes cuatro años.

Entre sus logros menciona que el número de votantes registrado en las filas de los republicanos supera al de los demócratas, y que las cantidades de dinero aportadas por los seguidores supera las expectativas. 

Gidley se mostró entusiasmado al hablar de la próxima Convención Nacional Republicana a celebrarse en Jacksonville, Florida, que contaba con el apoyo del gobernador, del alcalde y de todo el equipo para asegurar de que fuera benéfica para todos. 

“Porque queremos garantizar, si seguimos adelante, [de] cómo se ve y que las medidas estén en su lugar para que cuando esta cosa explote, lo haga con seguridad”, enfatizó Gidley.

Ciertamente el comportamiento del candidato Biden ha dado mucho que pensar, aún a directores de su propia campaña, quienes en varias oportunidades se han visto obligados a interrumpir las intervenciones públicas por los errores y la falta de coordinación evidenciadas Biden.

Además de verse involucrado en casos de posible corrupción y de maltrato a los afroamericanos, Biden fue acusado de plagiar a la campaña de Trump. 

Por su parte, Trump Jr. lo caracterizó como una persona que ha hecho uso del plagio durante décadas, por lo que ha perdido credibilidad.

“El historial de plagio de Joe Biden se remonta a décadas atrás”, dijo en Twitter. “Hoy en día, es el mismo deshonesto y plagiario que era hace 33 años”, señaló Trump Jr. en uno de sus tuits.