Un hombre de Malasia ha estado conduciendo por 25 países, incluidos China, Mongolia, Letonia, Rusia… antes de llegar a Alemania, donde está su prometida.

Engku Mohammad Hadri Engku Hassan, un hombre de 34 años oriundo de Kuala Lumpur, vio a su prometida por primera vez en Alemania en 2007.

Se conocieron a través de Internet, dos años después, voló de regreso a Alemania para encontrarse con ella y declararle su amor con una rosa y una carta.

Finalmente, el hombre tomó una decisión arriesgada: conducir desde Kuala Lumpur a Europa para casarse con su novia.

Quería mostrarle el amor que le siente a su prometida, y que siempre está dispuesto a sacrificarse por ella dijo Lim a Malay Mail cuando lo contactaron.

[Llegó mal vestida y con chupetones a la escuela y descubrieron que su padre permitía que la abusaran por dinero]

El viaje se llama The Retro Havoc Motorsport World Tour y se estima que durará 98 días. También promoverá el turismo de Malasia 2020 (VM2020) en los destinos de su viaje.

La aventura de Hadri ha recibido el apoyo y la bienvenida de muchas personas, especialmente de sus dos compañeros de viaje.

[Encuentran a un bebé gateando entre los cadáveres de su familia en un acantilado]

Su padre también lo ayudó a planificar las rutas por donde irá conduciendo, y a calcular el consumo de combustible necesario para completar el viaje.

Al mismo tiempo, Hadri y sus dos compañeros también recibieron patrocinio del programa “Turismo de Malasia” en asuntos relacionados con visas.

Según el informe de Bernama, el costo estimado del viaje es de casi US$ 60.000 y Hadri ha recibido ayuda de algunos patrocinadores para costearlo.

De acuerdo a la información que brindaron sus seguidores de Instagram, Hadri llegó a la frontera tailandesa en la mañana del 21 de agosto y hasta ahora todo marcha bien.

Le puede interesar:

La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Categorías: Últimas noticias