Redacción BLesUn distrito escolar del estado de Washington se ha convulsionado por las quejas de padres cuando se enteraron que una maestra recientemente leyó un libro a sus alumnos de 6 y 7 años que promueve el estilo de vida transexual.

Jennifer Miller, maestra de primer grado en el distrito escolar de Bellingham, sometió a sus alumnos de apenas seis y siete años a un libro conocido como “I am Jazz”, el cual detalla a un niño biológico de apenas dos años que comienza su transición hacia una mujer, con el apoyo de sus padres.

La Young America’s Foundation (YAF)es quien recibió la noticia a través del padre de uno de los alumnos quien envió incluso una captura de pantalla de una conversación con la maestra que admite haber leído ese libro a sus estudiantes.

“Sí, leí este libro”, respondió la maestra, según el medio. “Como distrito, estamos trabajando duro para apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad escolar y promover la inclusión mediante la comprensión y la compasión”.

YAF también informó que los padres preocupados se contactaron con los funcionarios de las escuelas de Bellingham, pero no se tomó ninguna medida al respecto. Y por este motivo uno de los padres se comunicó con el superintendente Greg Baker, quien al parecer no lo atendió como le hubiese gustado a cualquier padre que padece esa situación.

Finalmente el padre en cuestión optó por sacar al niño de la escuela y Baker, para sorpresa de todos, finalmente hizo pública la controversia en el sitio web del distrito la semana pasada, donde elogió “I Am Jazz” y promocionó los “valores” del distrito, así como su “compromiso con la educación equitativa, diversa e inclusiva”.

Le recomendamos: OFRENDAS SANGRIENTAS – El SINIESTRO SECRETO detrás de la LONGEVIDAD de los LÍDERES COMUNISTAS CHINOS

Ad will display in 09 seconds

Los padres preocupados por la situación se comunicaron con los administradores escolares y la junta escolar, quienes se negaron a tomar medidas.

Una investigación de YAF reveló que Jennifer Mason, presidenta de la Junta Escolar de Bellingham, es propietaria y opera una tienda de juguetes sexuales que se describe a sí misma como “para todas las edades”.

El libro “I Am Jazz” ya tiene un historial de polémicas, en 2015 causó un gran revuelo cuando los padres de algunos estudiantes de la escuela primaria Mitchell en Kittery, Maine, criticaron a los funcionarios escolares por no notificarles que sus hijos debían leer el libro.

El libro en cuestión, está escrito por Jazz Jennings, quien nació varón, pero ha vivido como mujer desde los 5 años.

Jennings se sometió a una cirugía de confirmación de género en 2018. Antes de la operación, Jennings publicó un video para los fanáticos proclamando una gran emoción al respecto: “Como el pene en la vagina. Eso es una m!”&%$ seria… no puedo creer esto. ¡Voy a tener una vagina!”, se la escucha decir.

Andrés Vacca – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.