A lo largo del tiempo ha quedado en evidencia muchos ‘bloopers’ que le suceden a los periodistas al momento de estar haciendo un reporte en vivo.

Pues habrá que añadir en esa lista uno que ocurrió recientemente en Grecia, donde un corresponsal del programa de televisión ‘Kalimera Allada’ (Buenos Días Grecia), pasó a ser la noticia cuando comenzó a reportar desde una granja.

Y es que tras el pase, el periodista, de nombre Lazos Mantikos, se vio incomodado por un cerdo que comenzó a perseguirlo y nunca lo dejó siquiera comenzar a hablar, el profesional de la información intentaba deshacerse del animal pero éste no lo dejó en paz.

Ad will display in 09 seconds

Debido al incómodo momento, la producción volvió al estudio, pero lo que hizo más cómico el asunto fue que los anclas del programa no podían contener la risa por lo que le estaba sucediendo a su compañero de trabajo.

Evidentemente el vídeo se comenzó a difundir rápidamente en todos lados hasta volverse viral.

Resalta una nota de El Confidencial que, luego el periodista en cuestión explicó que desde su llegada a la granja horas previas a lo ocurrido ya este animal la había tomado con él y que esperaba que eso se le pasara pero no fue así y ambos fueron partícipes de un momento épico para la televisión griega y claro está, en este mundo de las nuevas tecnologías, para el mundo entero también.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

Ad will display in 09 seconds