Hasta cinco lesionados dejó un accidente en una atracción del parque de diversiones «Lopburi Winter» en Tailandia.

La policía está interrogando al propietario de este juego, que aunque dejó a cinco menores de edad lesionados, afortunadamente ninguno en condición de gravedad.

Un vídeo captó cómo los niños estaban disfrutando del viaje cuando de repente la barrera de seguridad que los protegía y mantenía en el lugar se desprendió y los menores se desplomaron hacia el suelo mientras la máquina todavía giraba.

La máquina estaba funcionando a su máxima velocidad cuando ocurrió el incidente. Uno de los niños cayó incluso sobre la cerca de seguridad que rodeaba esta atracción. Los padres que esperaban y otros que hacían la fila para subirse se quedaron asombrados.

Ad will display in 09 seconds

Cuando llegó la policía, hablaron con Sornchai, de 26 años, el miembro del personal que controlaba el viaje en el momento del incidente. Sornchai no pudo decirle a la policía qué causó el mal funcionamiento del candado de seguridad mientras el viaje iba en marcha. Las autoridades inspeccionaron el área y reunieron evidencia antes de visitar a los niños heridos que fueron enviados al Hospital Phra Narai Maharat.

Los niños heridos tenían entre 12 y 15 años. Los funcionarios hablaron con los padres para recopilar sus declaraciones sobre el incidente. La policía está buscando enjuiciar a los propietarios del juego y posiblemente al controlador del mismo en el momento del incidente.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Informe especial: ‘Bodies’, la macabra exposición de cadáveres plastinados

Ad will display in 09 seconds