Tres hombres han sido condenados por agredir sexualmente a una niña de 12 años, informó Daily Mail.

La víctima, ahora adulta, le dijo a un jurado que fue forzada a realizar actos sexuales en un cementerio, que fue violada encima de una tienda en un colchón sucio, y que fue violada violentamente cuando trató de rechazar sus insinuaciones.

Al comienzo del juicio, la fiscal Michelle Heeley, QC, explicó que la víctima había sido “entregada como un pedazo de carne para la gratificación sexual de varios jóvenes, algunos de los cuales están en el banquillo de los acusados”.

En total, cinco hombres han sido juzgados en el Tribunal de la Corona de Birmingham, y el jurado acordó por unanimidad el martes los veredictos de tres de ellos.

Continúan las deliberaciones sobre otro de los cargos que enfrenta uno de los condenados, y en el caso de otros dos coacusados separados.

Se alega que todos los delitos tuvieron lugar en la zona de Telford de las West Midlands, en Shropshire, Reino Unido, en algún momento entre 2000 y 2003, y comenzaron cuando la niña, que ahora es adulta, solo tenía 12 años.

Mohammed Ali Sultan, de 33 años, anteriormente de Telford, fue condenado por violación y tres cargos de agresión sexual.

Los jurados escucharon en el juicio que ya había sido condenado en 2012 y 2015 por “delitos similares contra niñas”.

Amjad Hussain, de 38 años, fue condenado por un solo cargo de agresión sexual, pero el jurado está deliberando sobre un cargo similar que enfrenta.

El coacusado Mohammad Rizwan, de 37 años, también fue declarado culpable de dos cargos de agresión sexual.

En el juicio, se les dijo a los jurados que la víctima fue vendida para tener relaciones sexuales por un hombre llamado Tanveer Ahmed, quien “se hizo amigo de ella” durante un momento malo de su vida.

Ahmed, que hacía entregas para llevar para Perfect Pizza en la ciudad, no estaba siendo juzgado junto con los otros acusados, ya que había sido deportado a Pakistán por “delitos no relacionados”.

Los miembros del jurado también vieron una entrevista grabada en video con la víctima, en la que les dijo a los detectives que habían soportado dos años de “infierno” y pensó en quitarse la vida al ser intercambiada entre diferentes hombres durante “meses y meses”.

Dijo que su familia no sabía nada en ese momento, pero agregó que la gente de la escuela se enteró de alguna manera por cosas que se rumoraban.

Dijo a la policía que, años después de que terminaran los abusos, reconoció fotos de dos presuntos agresores, Ali Sultan y Ahmed, en informes de prensa sobre el “anillo sexual de Telford”, durante la investigación de la Operación Chalice.

Cuando le preguntamos por qué no le contó a nadie lo que había sucedido exactamente hasta años más tarde, contestó: “Creo que ya había tenido suficiente, me lo guardé para mí misma durante todos estos años”.

También contó cómo, en ese momento, su madre “se volvió loca” con ella después de que un vecino le dijera que “los pakistaníes [los hombres] venían a la casa cuando ella no estaba allí”.

El abogado Anthony Barraclough, en representación de Ali Sultan, le preguntó a la mujer -que testificó ante el tribunal desde detrás de una pantalla- si había “mentido” sobre una de las presuntas violaciones, después de contarle al jurado que había pruebas de que su cliente estaba en Pakistán en ese momento.

Ella respondió: “Sé lo que hizo”.

El Sr. Barraclough preguntó entonces por qué había dicho una “mentira a la policía”, cambiando el relato que había dado en ese momento.

La joven argumentó: “Les dije que había sido violada, luego les dije que no lo había hecho porque estaba demasiado asustada para decírselo”.

Anteriormente, afirmó haber sido amenazada por Ali Sultan cuando era niña. “Solo años más tarde, cuando la policía llamó a su puerta, hablé por fin de lo que había pasado. Me estaban violando, abusando y atacando”, expresó.

Continúan las deliberaciones en el caso de Shafiq Younas, de 35 años de edad, que niega la agresión sexual, y Nazam Akhtar, que niega la violación.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds