Una mujer de 70 años de edad se encuentra estable dentro de la gravedad, con quemaduras en el 20% del cuerpo, después de que testigos hayan visto que su cuerpo estaba en llamas en plena calle en un barrio de Palma, España, han informado fuentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

Según ha narrado la propia víctima e informa Europa Press, un hombre le ha prendido fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó.

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 3 de la calle Son Peretó de la capital balear, adonde se han dirigido rápidamente los servicios de emergencia, que han apagado el fuego y han trasladado a la herida al hospital público Son Espases.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Baleares a Europa Press, ha sido una trabajadora de Emaya quien la ha localizado en el parque y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis, como que otra persona haya provocado el fuego tras rociarla con un líquido inflamable.

Fuentes del hospital de referencia de las Islas Baleares han informado a Efe que la mujer ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en el 20% de su cuerpo, principalmente en el tórax.

Tras haber sido valorada por los cirujanos plásticos se ha decidido su traslado a la unidad de quemados del hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Fuente: 20minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.