En su último intento de evadir la tarifa, se le puede ver levantándose y finalmente volcando la barrera, cayendo sobre su cabeza y rompiéndose el cuello.

ESTADOS UNIDOS.-Un hombre de 28 años que intentó saltar un torniquete del Metro de Nueva York murió después de caer al suelo y romperse el cuello.

De acuerdo a las imágenes captadas por la cámara de vigilancia, un sujeto intentó evadir la tarifa del metro, la cual es de 2.75 dólares la madrugada del domingo, tratando de saltar el torniquete.

En el primer intento, el hombre cayó y al parecer dejó caer su teléfono. Posteriormente, se levantó y retrocedió como si estuviera borracho, antes de volver a saltar.

El hombre fue declarado muerto en el lugar

 

Asesinado el evasor de tarifas del metro de NYC se rompió la cabeza, el cuello murió saltando las barreras de la estación de Queens evasión de tarifas. 3 ene 2022 (YouTube/Heraldic)

Sin embargo, en su último intento se le puede ver levantándose y finalmente volcando la barrera, cayendo sobre su cabeza y rompiéndose el cuello.

La policía y el personal del servicio médico de emergencia fueron llamados al lugar, pero encontraron al hombre inconsciente en el piso de la estación.

El hombre fue declarado muerto en el lugar y se cree que murió cuando su cabeza golpeó el suelo. Sin embargo, hasta este momento, el médico forense de la ciudad aún no ha confirmado la causa de la muerte.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.