ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 26 años ha sido arrestado por la policía luego de que se revelaran las imágenes en donde aparecía robando la silla de ruedas a una mujer mientras viajaba a bordo de un tren en Phoenix.

El video muestra a la mujer tratando de aferrarse a su silla, hasta que el sujeto, identificado como Austin Shurbutt, logra arrebatarla y trata de huir con ella. La policía señaló que el hombre portaba unas pantuflas de renos durante el incidente registrado el pasado viernes.

Sin embargo, Shurbutt no llegó muy lejos, pues pasajeros lograron devolver la silla.

El ladrón fue atrapado la tarde del sábado, más de una semana después, luego de que su imagen fuera compartida por miles de personas a través de redes sociales.

videoinfo__video2.bles.com||0976740c3__

Ad will display in 09 seconds

Hasta el momento las autoridades no han señalado qué ayudó a identificarlo, pero dijeron que aún portaba sus pantuflas de reno cuando fue arrestado.

Shurbutt contaba con dos órdenes de arresto pendientes, luego de que en marzo fuera arrestado por el asalto agravado de un profesional de la salud. Ahora enfrenta cinco nuevos cargos que incluyen robo, secuestro y asalto.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds