El sospechoso procesado por los asesinatos de médicos comprometidos en el sur de Boston, Estados Unidos, fue presuntamente visto merodeando fuera del lujoso edificio el día del doble homicidio.

La WHDH informó que los miembros del jurado en el juicio de Bampumim Teixeira, acusados de asesinar a Lina Bolanos y el Dr. Richard Field, vieron las imágenes de vigilancia tomadas desde el edificio donde la pareja fue asesinada el 5 de mayo de 2017.

Un conserje que dice que vio a un hombre intentar entrar en el edificio ese día también testificó sobre su posible avistamiento del sospechoso.

Según se informa, Raji dijo que más tarde vio al mismo hombre por segunda vez, cuando estaba moviendo su coche en la parte trasera del edificio.

Una imagen de vigilancia de ese lugar y esa hora parece mostrar a un hombre con una camisa amarilla brillante, que concuerda con la descripción de una prenda tomada de la escena.

El asesino supuestamente esperó en el apartamento y emboscó a Bolaños, que llegó a casa primero, y luego a Field.

Según se reportó, ambas víctimas intentaron llamar al 911 durante el ataque, pero las llamadas se interrumpieron porque la operadora del 911 no pudo descifrar lo que las personas que llamaban estaban tratando de decir.

Corey Raji, el conserje de turno el día de los asesinatos, supuestamente testificó que vio a un hombre alrededor del edificio dos veces ese día: Primero a eso de las 2:40 p.m. (hora local), cuando un hombre se acercó a la puerta principal del edificio para ver que estaba cerrada con llave.

Raji dijo que fue a la puerta para ver si podía ofrecerle ayuda, pero que el hombre ya se había dado la vuelta y se había marchado.

Las imágenes de vigilancia que se muestran en la sala del tribunal muestran a Rahi yendo a la puerta del edificio, pero el hombre que describió no puede ser visto en el mismo video.

Sin embargo, el hombre parece ser visible en las imágenes de vigilancia compartidas por la WHDH, que parecen haber sido tomadas de la puerta principal del edificio, presumiblemente más o menos al mismo tiempo que el conserje al que se refirió en el tribunal.

Como CrimeOnline reportó anteriormente, Field eventualmente le envió un mensaje a un amigo para pedirle ayuda, diciendo que había un “pistolero” en su casa, añadiendo la palabra “serio”.

Ambas víctimas fueron fatalmente apuñaladas en el cuello. Como reportó el Boston Herald, los investigadores confiscaron un arma BB de la escena.

Los oficiales que respondieron que fueron alertados sobre los mensajes de texto supuestamente creían que el sospechoso estaba armado con un arma cuando llegaron a la escena, y le dispararon.

Según informa CNN, la policía que respondió detuvo a Teixeira en el pasillo fuera del apartamento, donde supuestamente les dijo que estaban muertos por dentro y amenazó a la policía.

“Entonces él dijo, ‘ustedes van a morir’ Luego dijo: ‘Mataron a mi esposa’. Luego mencionó algo y escuché la palabra ‘francotirador'”, declaró el detective de la policía de Boston Sean Wallace en el tribunal el lunes, según el informe.

Teixeira fue ingresado en un hospital donde recibió tratamiento por las heridas causadas por el tiroteo en el que estuvo involucrado la policía.

El acusado se ha declarado inocente.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds