Redacción BLes– Dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas en Ceará, Brasil, el pasado miércoles con un disparo en la nuca. Los asesinos retransmitieron sus últimos momentos en directo a través de Instagram.

Los restos de las dos víctimas, identificadas como Amália Alves y Amanda Alves, fueron descubiertos al lado de una carretera detrás de un complejo de viviendas en Pacajus, Ceará, horas después de la horrible sección de transmisión en vivo, informó The Sun.

Las ejecuciones se llevaron a cabo porque las hermanas Alves estaban al tanto de las instancias que involucran a un grupo de narcotraficantes que suponían que sabían demasiado, dijo Jornal de Brasília.

Las imágenes las mostraban arrodilladas una al lado de la otra en un camino de tierra. Les obligaban a sujetar su pelo en un moño.

Supuestamente, el tirador disparó dos veces a una de las hermanas y posteriormente disparó otras cuatro balas contra el cuerpo de la otra.

Le recomendamos: AMENAZA de ATAQUE NUCLEAR sobre JAPÓN |¿Se viene la 3ª Guerra Mundial?

Ad will display in 09 seconds

Amanda Alves era madre de una hija de tres años. Amália Alves dejó un hijo de seis meses.

Según el Daily Mail, su asesino, identificado como Mateus Abreu, fue detenido. Era un año más joven que la pareja que mató. El asesino de las gemelas había sido detenido previamente en siete ocasiones por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales intencionadas entre 2020 y 2021.

Brasil se ha convertido en uno de los principales proveedores de cocaína de Europa, lo que ha modificado drásticamente el papel del país en el comercio transatlántico de drogas a un ritmo que ha asombrado a los funcionarios de la lucha contra el narcotráfico.

En marzo, Reuters informó de que las bandas brasileñas se estaban convirtiendo en actores principales del comercio de cocaína en Europa, con un valor de más de 9.000 millones de euros. El país también se había convertido en uno de los principales centros de transbordo de coca hacia Europa.

Según se informa, Brasil fue el principal lugar de origen de la cocaína capturada que entró en Alemania en 2018, con una captura histórica de aproximadamente 2,1 toneladas.

El outlet identificó a las tres bandas más influyentes de Brasil, Primer Comando Capital, Comando Rojo y Familia del Norte, todas las cuales se decía que eran “expertas en el traslado de drogas a enormes distancias para abastecer a los consumidores brasileños.”

Laura Enrione– BLes.com