CIUDAD DE MÉXICO.-El hermano de Laura Karen Espíndola Fabián reveló que ya está en casa, aunque dijo que no llegó en las mejores condiciones.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren (sic)”, dijo Daniel Espíndola en Twitter.

Miguel Ángel Espíndola, papá de Karen, señaló que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía “sospechoso y grosero”; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y desapareció.

En entrevista con Radio Fórmula, detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en la zona de Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llegar a su domicilio en Villa Coapa.

“Le dijo a su mamá que notaba algo raro del taxista y que se veía muy grosero, entonces su mamá le dijo ‘bájate de ese taxi para que te vayas en otro’, pero a partir de ese momento se apagó el teléfono y ya no contestó para nada.

Como a la 1 de la mañana prendieron el teléfono para ver los mensajes y lo volvieron a apagar”, comenta.

Karen tiene 27 años y es madre de tres niños.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo: 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.