Nélida Fátima Sérpico, que estaba desaparecida desde el pasado 27 de octubre y quien durante siete años entró camuflada a la villa 1-11-14 del Bajo Flores, Buenos Aires, Argentina, para encontrar al asesino de su hijo, fue hallada hoy sana y salva en cercanías del Hospital Ramos Mejía.

Este mediodía personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad encontró a la mujer, que tenía un pedido de búsqueda desde el pasado viernes.

“Está lúcida y se mostró consciente de que la estaban buscando”, comentó una de las fuentes consultadas.

Tras el hallazgo, personal de la División Búsqueda de Personas se comunicó con la Fiscalía Criminal y Correccional N° 18 a cargo del fiscal Marcelo Ruilopez quien ordenó que se realizara un acta de comprobación y se le de aviso a sus familiares y a la persona que hizo la denuncia.

Según se informó, desde el momento de la denuncia, la División Búsqueda de Personas se abocó al tema y se dispuso personal de otras áreas a fin de poder dar con el paradero de Sérpico.

Entre 2006 y 2013, la mujer caminó por los pasillos del barrio Rivadavia I y la villa 1-11-14 buscando al asesino de su hijo, ejecutado en diciembre de 2005 cuando tenía 16 años.

La mujer lo encontró y así fue como Facundo Caimo, el asesino, fue condenado a la pena de 15 años de prisión en agosto de 2014 por el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

Ad will display in 09 seconds