HOUSTON, Texas.- Una alumna de una escuela preparatoria de Houston, Texas, denunció que fue violada en uno de los pasillos de la institución y que por más que gritó, nadie acudió a ayudarla.

El presunto incidente tuvo lugar en la Mayde Creek High School de dicha ciudad alrededor de las 11:30 hora local, el pasado 22 de noviembre.

Según la estudiante de 16 años, estaba por salir a almorzar cuando se le acercó un compañero, cuyo nombre desconocía, y comenzaron a platicar.

Momentos después, el joven se tornó violentó y arrojó al suelo a la joven que no quiso ser identificada.

“Fue entonces cuando me quitó los pantalones y comenzó a tocarme, y luego básicamente me dio la vuelta y me violó”, narró la alumna.

Lo que más lamenta es que gritó por ayuda durante todo el ataque de 30 minutos, pero nadie se acercó al pasillo donde estaban.

El ataque terminó cuando sonó la campana escolar. El agresor se detuvo y huyó del lugar.

La adolescente teme que pueda haber otras víctimas, ya que el chico parecía “cómodo y relajado”.

Tras contarle a su madre lo acontecido, reportaron la agresión a la policía, quienes comenzaron a investigar el asunto.

La madre de la menor dice estar furiosa con la escuela, “estoy en un agujero profundo y oscuro en este momento”, ya que debieron hacer más para garantizar la seguridad de su hija.

“Cuando ponemos a nuestros hijos en manos de otra persona, especialmente en una situación escolar, esperamos que nuestros hijos estén seguros”, expresó. “Esperamos que nuestros hijos vuelvan a casa de la misma manera que los enviamos”, puntualizó la madre.

Por su parte, el director de la preparatoria, Ronnie Edwards, emitió un comunicado el pasado jueves donde dio a conocer el caso de violación.

“La agresión sexual es un incidente que la administración del campus y la policía [ …] investigan a fondo para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal”, puntualizó.

La policía del Distrito Escolar Independiente de Katy confirmó este jueves que están investigando acusaciones de que una niña de 16 años fue atacada y violada en un pasillo apartado cerca de la cafetería de la Escuela Secundaria Mayde Creek.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds