Un hombre identificado como Óscar García ha sido llamado como “el monstruo de Toluca”. El mexicano habría asesinado a tres mujeres en su casa, en la ciudad de Toluca. No solo habría hecho estos macabros homicidios, sino que además, el asesino se habría burlado de las autoridades y habría anunciado que cometería más asesinatos.

El hombre escribió mensajes retando a las autoridades y en los que asegura ser más inteligente: “horas conectado en el mismo lugar y ni así dan conmigo, les haré un mapa”.

Según Noticieros Televisa, los cuerpos fueron hallados en la colonia Villa Santín de Toluca, cercana a Ciudad de México. Primero se encontró el cuerpo de Jessica Jaramillo, de 23 años y novia de García. Posteriormente se hallaron los cadáveres de Adriana González Hernández, de 27 años, y Martha Patricia Nava, de 35.

Un mensaje de Facebook mostró una situación aún más crítica. El homicida mostró los boletines que piden su captura y aseguró que “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”. Añadió que habría matado a seis mujeres, no a las tres que se encontraron. Además, afirmó que mataría a más mujeres si no le son entregados tres perros y un gato que fueron detenidos en el operativo.

La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de 300.000 pesos (unos 53.6 millones de pesos colombianos) por la captura del asesino. Los familiares de Jaramillo mostraron su preocupación por la posibilidad de que haya retaliaciones en su contra.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds