Un video que parece mostrar un intento de secuestro en un metro de la ciudad de Nueva York está llamando la atención después de haber sido publicado en YouTube.

El video de dos minutos muestra a un hombre con una chaqueta roja tratando de hablar con una chica sentada al lado de un señor dormido, que parece estar viajando con ella.

El hombre de la chaqueta roja le da un codazo a su pie unas cuantas veces, con una respuesta mínima, y cuando el tren se detiene, la agarra y se escapa con ella.

videoinfo__video2.bles.com||33a721080__

Ad will display in 09 seconds

La chica se las arregla para alejarse de él y avisa al hombre con el que estaba mientras intenta que alguien llame a la policía.

El hombre de rojo se queda un rato en un banco, pero huye de la estación cuando la gente del tren intenta perseguirlo.

Aunque la descripción del video sugiere que este incidente ocurrió en el tren 4 o 5, los comentaristas en YouTube han dicho que este es en realidad el tren 6 en la estación de Morrison Avenue-Soundview en el Bronx.

Otro video comenzó a circular varias horas después, afirmando que el hombre fue visto en la calle más tarde ese día y enfrentado por personas que vieron el intento de secuestro original o vieron el video del mismo y lo reconocieron.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el incidente.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds