En entrevista exclusiva con Panam Post, el CEO de GETTR, Jason Miller, explicó el porqué esta red social es un espacio que alienta a la libertad de expresión, así como un territorio en la web donde los valores tradicionales de Occidente son defendidos y se enfrenta a la cultura de la cancelación.

En entrevista exclusiva con Panam Post, el CEO de GETTR, Jason Miller, habló sobre la red social que se ha dado a conocer como un lugar de encuentro para el pensamiento patriota, así como también un refugio ante los embates de la degeneración de la izquierda que está por ahora en el Gobierno en Estados Unidos.

Hoy, una de las ágoras de comunicación y pensamiento más poderosas y eficientes ante la hegemonía de la Social Media —Twitter y Facebook básicamente—, es GETTR, cuya apertura representa un gran paso adelante para la derecha en todo el orbe y su capacidad para organizarse y combatir al socialismo y al progresismo en todos los frentes. Ahí nadie será cancelado por disentir, por sus opiniones distintas.

Es por ello que Miller explicó a Panam Post el porqué GETTR es un espacio que alienta a la libertad de expresión. Un territorio en la web donde los valores tradicionales de Occidente son defendidos y se pelea contra la cultura de la cancelación. Por medio de esta red social, el continente tendrá una última oportunidad de dar la batalla contra los tontos útiles neo-maoístas woke que quieren arrodillar a un gran país.

También le recomendamos: En 1975, la CIA fue cuestionada por cómo pagaba y manipulaba las noticias (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Raul Tortolero – Panampost.com