Para muchas mamás y papás, el primer ultrasonido es un momento emotivo pero en última instancia emocionante; dándoles la primera visión del niño por nacer listo para entrar en sus vidas.

Sin embargo, para una futura joven mamá de Richmond, Virginia, Estados Unidos, su primer escaneo se parecía más a una escena de la película de terror “El bebé de Rosemary” por ser demasiado espeluznante.

En el ultrasonido para saber el género de su bebé de 24 semanas, Iyanna Carrington, de 17 años, no hubiera esperado la sonrisa aterradora que la saludaría, desde el interior de su propio útero.

[Un hombre con síndrome de Down que no esperaba vivir un año celebró su 65 cumpleaños]

La partera de Iyanna reveló que el bebé era una niña.

Sin embargo, la atmósfera se oscureció un poco cuando ella hizo rodar el doppler sobre el abdomen de Iyanna para echar un segundo vistazo al pequeño querubín.

Iyanna Alston | Facebook

Allí, mirando intensamente desde la pantalla, había una cara aterradora; grandes ojos diabólicos y el tipo de sonrisa que nunca querrías recibir.

Afortunadamente, la comadrona tranquilizó a Iyanna y al padre de la bebé, Raleek, diciéndoles que la espeluznante cara estaba perfectamente bien y normal, y no se requería ningún exorcismo prenatal.

[Le dijeron que era “demasiado fea para selfies” y ella les respondió con las mejores fotos]

Iyanna Alston | Facebook

Más tarde, Iyanna compartió el gracioso escaneo en Facebook, bromeando sobre el incidente.

Iyanna expresó:

“Nunca había visto algo así. Iba a ver si era un niño o una niña”. 

“Le mostraron la cara y parecía normal, luego la enfermera confirmó que era niña, pero eso ya lo sabía en el fondo. Luego se enfocaron en la cara y ella me estaba mirando”.

“Dije ‘ella se ve como un fantasma’ en el consultorio y él me dijo ‘sí, eso es muy [normal]’. Ella se veía un poco extraña”.

Iyanna Alston | Facebook

Ella añadió:

“La mayoría de los bebés se esconden de la cámara. Me miró directamente y me asustó un poco porque la habitación estaba oscura. No sé por qué se veía así. Algunas personas de Internet pensaron que ella era falsa, pero esa es mi bebé de la vida real”.

“El papá también estaba allí. Le sorprendió la noticia de que fuera una niña, porque tiene dos hijos y pensó que sería otro niño”.

“Solo nos reímos del escaneo. Puedes ver su naricita en [la otra imagen]. Se puede decir que es hermosa realmente”.

Sigue leyendo:

. “Parecía un racimo de uvas”: Una joven es diagnosticada con un inusual trastorno de embarazo.

. Tuvo 10 hijos varones, y cuando creía que ya no volvería a ser madre, llegó una hermosa niña.

. Pensó que estaba embarazada pero a las 12 semanas descubrió que su “bebé” era una masa cancerosa.

Le puede interesar:

El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Últimas noticias