Redacción BLes – Anthony Fauci está viviendo unos días que recordará durante toda su vida ya que se encuentra en el ojo de la tormenta por la publicación de más de 30 mil correos electrónicos que envió y recibió a principios del año pasado.

La mayoría de estos correos fueron entre enero y marzo de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia que azota al mundo. y se hicieron públicos gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA).

A raíz de estas revelaciones, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas está siendo fuertemente criticado y cuestionado, poniendo en tela de juicio muchas de las recomendaciones que ha hecho públicamente para afrontar la pandemia del virus PCCh (Partido Comunista Chino).o Covid-19

Uno de los correos que recibió Fauci en marzo de 2020 fue del físico y director ejecutivo de Bio-Signal Technologies, Erik Nielsen, en el que le sugería dos medicamentos para combatir al virus PCCh. El correo fue ignorado por Fauci, diciendo que era demasiado largo para que lo lea, según informó Breitbart.

Uno de los medicamentos que recomendaba Nielsen era la hidroxicloroquina, la cual fue uno de los tantos puntos de discrepancia que tuvo Fauci con Donald Trump.

En el correo, Nielsen le dijo que colegas suyos de Corea, Japón y China le dijeron que encontraron artículos que mostraban la eficacia del Alvesco (ciclesonida) para casos de coronavirus ya avanzados, por lo que le recomendó a su familia a conseguir esa medicación y usarla en caso de urgencia.

El mail continuaba explicando que pacientes que estaban con respiradores y cerca de la muerte, se recuperaron completamente luego de ser tratados con ciclesonida y que esta droga era mejor que otros corticoides porque tiene partículas más pequeñas que le permite llegar más profundamente a los pulmones y los alvéolos.

El físico afirmó que había una segunda droga, la hidroxicloroquina, que parecía ser eficaz y segura para tratar el coronavirus y que también se la había recomendado a su familia.

Dos días después de recibir el correo de Nielsen, en una de las reuniones informativas del grupo de trabajo sobre el coronavirus le preguntaron a Fauci si la hidroxicloroquina era eficaz como tratamiento para el coronavirus y esté respondió que no.

Le recomendamos: Los OSCUROS VÍNCULOS de FAUCI con el LABORATORIO de WUHAN

Ad will display in 09 seconds

Cabe destacar que Trump fue criticado públicamente por incentivar el uso de esta droga como tratamiento contra el virus PCCh y fue muy atacado por las muertes durante la pandemia.

Recién en enero de este año, con Biden próximo a asumir la presidencia, Facebook y el American Journal of Medicine admitieron que su postura sobre la ineficacia de la  hidroxicloroquina para combatir al coronavirus era errónea.

La revelación de este correo es de suma importancia, ya que demuestra que Fauci estaba avisado sobre lo buena que puede resultar la hidroxicloroquina para combatir al virus PCCh y no se lo estaba diciendo Trump, sino otra persona era quien le estaba haciendo la recomendación.

Y no se trata de un tema menor, se trata de que se podrían haber evitado miles de muertes si el dr. Fauci simplemente se hubiera tomado un tiempo para leer el correo electrónico o mismo lo derivaba a algún especialista de su equipo para que investigue sobre estas dos drogas.

Pero pareciera que era más importante desacreditar a Trump que salvar la vida de miles de estadounidenses.

Sebastian Arcusin – BLes.com