Redacción BLesJohn Provenzano, un perspicaz y adorable estudiante de cuarto grado de una escuela en Florida, hizo una presentación ante la junta escolar donde les pidió que eliminaran el uso obligatorio de las mascarillas argumentando que extraña ver las caras de las personas y que tiene miedo de que nunca más todo vuelva a la normalidad.

The Post Millennial publicó la presentación de John en la escuela.

“Acabo de cumplir 10 años y estoy en cuarto grado en Felix A. Williams. Esperaba que la escuela fuera un poco diferente, al principio, pero no pensé que fuera a ser así todo el año,” dice el niño refiriéndose a lo diferente que siente estar en la escuela con las mascarillas y la imposibilidad de jugar libremente

“Y me sorprendieron las reglas. Muchas de ellas no tenían ningún sentido para mí, como el hecho de que no se nos permitiera jugar en el patio de recreo o tener un consejo de estudiantes o girarse para enfrentarnos en el almuerzo. Y también tenemos que llevar máscaras fuera en educación física y en la pista”, se quejó John.

El niño cuenta que durante la clase un profesor pasa revisando que cada uno tenga la mascarilla bien puesta y a cualquier que no, lo anota en un cuaderno lo que dice John, le hace sentir miedo.

“Esto pasa mucho. Y me parece injusto que los profesores se quiten la mascarilla mientras nos gritan a los niños que tenemos que levantarnos la nuestra. Le pregunté a mi madre si había una palabra para esto, y me dijo que la había: hipocresía”, disparó el niño contra los profesores.

En este momento la audiencia de padres explotó en aplausos emotivos por la acertada descripción de la situación del joven John.

“Extraño ver la cara de la gente, extraño el modo en que solían ser las cosas, tengo miedo de que nunca volvamos a la normalidad. Respirar no parece algo para lo que debamos pedir permiso a otras personas”, dijo John y finalizó haciendo una petición.

“Por favor, hagan que las mascarillas sean opcionales, hoy sería genial terminar el año escolar con una nota realmente feliz como esa”.

Tucker Carlson entrevista a John

El niño de 10 años fue entrevistado por el reconocido periodista de Fox News, Tucker Carlson, quien le hizo varias preguntas para ilustrar cómo era estar en la escuela todo el día con mascarilla y por qué él siente que la regla no va.

“Tucker Carlson habla con el estudiante de 10 años que se enfrentó al consejo escolar por el mandato de la máscara”.

Le recomendamos: A IMAGEN y SEMEJANZA de TRUMP – Así se preparan los REPUBLICANOS para VOLVER a la CASA BLANCA

Ad will display in 09 seconds

“Cuando tengo que usarla en la escuela, me estresa. No reconozco a nadie. Estamos metidos en un aula mientras llevamos una máscara durante siete horas al día, así que [la profesora] nunca me ha visto la cara a mí ni a ninguno de mis compañeros”

Después de que Tucker le preguntara al estudiante por qué cree que los profesores les hacen ponerse máscaras, Provenzano dijo: “Probablemente para supuestamente mantenernos seguros, pero no veo ninguna ciencia detrás de ello”.

Tucker no pudo soportar sonreír y felicitó al niño: “Eres un joven ciudadano escéptico y espero que haya millones más como tú”.

Verdaderamente estudios recientes de los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (NIH por sus siglas en inglés) demostraron que las mascarillas verdaderamente hacen poco para proteger a la gente del posible contagio del virus PCCh, que se transmite por el aire.

Según los datos de la Universidad de Stanford, el virus es 1000 veces más pequeño que el tejido de las mascarillas por lo que la protección que provee es casi nula.

No obstante, incluso así muchos estados obligan a la gente y a los niños en las escuelas a utilizar mascarillas.

Alvaro Colombres Garmendia – BLes.com