ESTADOS UNIDOS.- Un policía escolar que trabajaba en una escuela secundaria de Carolina del Norte fue suspendido tras aparecer en una grabación golpeando violentamente a un estudiante contra el suelo en dos ocasiones.

El incidente, que ocurrió la semana pasada en la Escuela Inermedia Vance County, fue captado por una cámara de vigilancia desde el interior de la institución.

El policía escolar ha sido puesto en vacaciones pagadas en espera del resultado de la investigación.

En el video se muestra al oficial y al alumno caminando uno junto al otro cuando, sin previo aviso, el hombre levanta al estudiante, lo voltea y lo tira al suelo agresivamente.

Posteriormente el hombre se inclina y toma al estudiante por segunda vez para golpear su cabeza contra el suelo por segunda vez.

La grabación termina cuando el oficial arrastra al estudiante por el suelo mientras lo toma de su camisa y sale de cuadro.

Se dice que los padres de los estudiantes que asisten a dicha escuela y la Oficina del Sheriff del Condado de Vance se encuentran sorprendidos por el episodio.

“Nos acercamos y cuando vimos el video por primera vez, nos quedamos atónitos, nos sorprendió”, dijo el viernes el sheriff Curtis Brame. “Todos somos padres y abuelos que tenemos hijos a esa misma edad, por lo que nos causó gran preocupación”.

Tengo ocho nietos, cuatro de entre ocho y trece años de edad”, dijo Brame. “Ver a un niño tan pequeño me recordó a uno de mis nietos”.

Hasta el momento no se ha explicado por qué el hombre reaccionó de la manera en que lo hizo o lo que el niño pudo haber dicho o hecho antes de los golpes.

El padre del menor dijo que el niño se encontraba en casa recuperándose. Dijo que el chico de 12 años tenía un bulto en la cabeza pero que no fue llevado al hospital.

Imágenes sensibles: Si quieres ver el video puedes observarlo aquí.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds