Las primeras palabras de un bebé son uno de esos recuerdos adorables que los padres siempre apreciarán. Los bebés pueden comenzar a comunicar palabras como “mamá” y “papá” a partir de los 7 meses de edad. Por supuesto, no siempre es así, ya que es perfectamente normal que los bebés no digan nada reconocible hasta los 18 meses.

Hasta ese día, los bebés irán descubriendo su capacidad para hacer ruidos que no son comprensibles. Algo en lo que hay que pensar es en que los bebés tomarán las señales del lenguaje de su entorno y tratarán de imitarlos a medida que aprenden a comunicarse.

Por lo tanto, podemos influir en los ruidos que hacen nuestros bebés, a veces con resultados divertidos e inesperados. ¿Qué quiero decir?

Un vídeo se ha vuelto viral donde una niña sentada en un coche con su padre. Puede que la niña aún no sea capaz de formar palabras reales, pero eso no le impide tratar de tener una conversación con papá.

Papá escucha muy atentamente lo que es claramente un mensaje muy importante, pero suena como un extraño lenguaje de otro planeta.

Hace todo lo que puede para mantener la cara seria, pero no pasa mucho tiempo antes de que se ría a carcajadas. ¿Pero quién puede culparlo? Uno tiene que preguntarse quién influenció a esta joven bebé en esta divertida expresión.

Mira el gracioso vídeo de abajo. Dinos lo que piensa y alegre el día de alguien compartiendo esta historia con su familia y amigos.

videoinfo__video2.bles.com||addc584d5__

 Fuente de video: Hessam Mirnezami / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Sin categoría