Una madre ha publicado un vídeo escalofriante de un hacker hablando con su hija de ocho años mientras estaba en su dormitorio.

Las imágenes fueron grabadas en la casa de la familia en el condado de Desoto, Mississippi, Estados Unidos.

Ashley LeMay había instalado la cámara de seguridad para vigilar a sus tres hijas y sentirse conectada a ellas mientras trabajaba en la noche como enfermera, informó Daily Mail.

Explicó que había hecho una extensa investigación antes de comprar el producto durante la venta del Black Friday y que también se lo había recomendado otra madre.

Pero su hija de ocho años, Alyssa, dijo que comenzó a escuchar sonidos extraños en su dormitorio, incluyendo voces y música, poco después de que fue instalada.

videoinfo__video2.bles.com||f707e45cb__

Ad will display in 09 seconds

Las imágenes publicadas ayer muestran lo que sucedió después de que Alyssa fuera a investigar los ruidos mientras la inquietante melodía Tiptoe Through the Tulips empezó a sonar.

En las imágenes, se la puede ver momentáneamente parada en el medio de su habitación.

Ella preguntó “¿quién es?” mientras se oye a alguien respirar como si estuviera detrás de la cámara.

Entonces una voz masculina respondió0: “Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus”.

Hay una breve pausa antes de que la pequeña alertara a su madre.

El hombre repitió: “Soy Papá Noel. ¿No quieres ser mi mejor amiga?”, y el video termina poco después.

Los padres de Alyssa volvieron a ver la cinta esa misma noche y el misterioso hombre desconectó inmediatamente la cámara.

Hablando con WBC, Ashley dijo:”Podría haberlas visto durmiendo, cambiándose. Podría haber visto todo tipo de cosas”.

“Honestamente, mi instinto me hace sentir como si fuera alguien que nos conoce o alguien que está muy cerca”.

La familia, que solo había tenido la cámara de seguridad durante cuatro días, publicó las imágenes para advertir a otros padres.

También han aumentado otras medidas de seguridad en la casa, incluyendo el cambio de la configuración de WiFi para que ya no sea visible para los demás.

Una portavoz de la marca de la cámara dijo: “La confianza del cliente es importante para nosotros y nos tomamos en serio la seguridad de nuestros dispositivos”.

“Aunque todavía estamos investigando este asunto y estamos tomando las medidas adecuadas para proteger nuestros dispositivos en base a nuestra investigación, podemos confirmar que este incidente no está relacionado de ninguna manera con una violación o compromiso de la seguridad de nuestra empresa”.

Debido al hecho de que los clientes a menudo utilizan el mismo nombre de usuario y contraseña para sus diferentes cuentas y suscripciones, los malos actores a menudo reutilizan las credenciales robadas o filtradas de un servicio en otros servicios.

“Como precaución, animamos a todos los usuarios a que habiliten la autenticación de dos pasos en su cuenta, añadan usuarios compartidos (en lugar de compartir las credenciales de inicio de sesión), utilicen contraseñas seguras y cambien sus contraseñas con regularidad”.

En los últimos meses se ha informado cada vez más de que otras cámaras también están en peligro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds