Durante la jornada de este domingo fue encontrado en San Bernardo el cuerpo de Xaviera Rojas de 18 años, quien era intensamente buscada desde la mañana del sábado 14 de diciembre, cuando se dio aviso de su desaparición.

Fueron los vecinos del sector quienes, a eso de las 16:00 hora local, avistaron el cuerpo y dieron aviso a la policía. Más tarde y tras las primeras diligencias dactilares, la PDI pudo confirmar la identidad y dar aviso a la familia sobre el lamentable deceso.

Xaviera Rojas desapareció mientras se dirigía a la Casa de la Cultura, y según los datos entregados por sus conocidos, era parte del ballet folclórico de la comuna, por lo que era muy querida entre los vecinos del sector, quienes durante toda la jornada del sábado y domingo ayudaron en las labores de búsqueda.

Orlando Calderón, Comisario de la Brigada de Homicidios, indicó que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas, pero que será el SML quien defina con precisión las causas de este lamentable deceso.

Hace algunas horas se había encontrado el celular de la víctima a escasos metros de la Casa de la Cultura, y a unos 800 metros del canal El Espino, donde fue encontrada.

Fuente: BioBiochile.

Te puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds