CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cuatro días de haber sido reportada como desaparecida, Cintya Gabriela Moreno Hernández fue hallada muerta con signos de tortura en la cajuela de un taxi, donde también estaba el cadáver de un hombre.

Cintya, de 25 años, fue vista por última vez en el municipio de San Antonio La Isla, Estado de México, el pasado 30 de noviembre.

El miércoles, vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán de la Ciudad de México reportaron un cuerpo al interior de un taxi abandonado con cromática de Toluca.

Su familia comenzó también una amplia movilización a través de las redes sociales para provocar su aparición lo más pronto posible, pero no consiguieron hallarla con vida.

Cuando la policía capitalina revisó el vehículo, además del cadáver reportado hallaron el de Cintya, al abrir la cajuela.

Sus familiares acudieron a la alcaldía de Iztacalco para reconocer el cuerpo de Cintya, quien fue hallada con golpes, tenía vendados los ojos y se encontraba maniatada. Fueron conocidos de la mujer quienes acudieron para reconocer el cadáver.

Las autoridades capitalinas investigan si hay alguna relación entre la joven y el occiso que también fue encontrado en el interior taxi, quien se cree era el conductor del vehículo.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.