Redacción BLes– Según la Policía, un director general de la industria de las bebidas estaba supuestamente drogado con ácido antes de caer al vacío durante el descanso del espectáculo de Dead and Company en el Citi Field.

Un portavoz de la policía de Nueva York confirmó el lunes, 23 de agosto, que Ian Matthew Crystal murió el viernes, 20 de agosto, después de precipitarse de 30 a 50 pies sobre el hormigón.

“Intentó hacer una voltereta con el cuerpo, cayó y aterrizó en el balcón de abajo”, y el aterrizaje fue sobre hormigón, dijo la fuente policial según el New York Daily News.

En un trágico mensaje de Instagram el lunes 23 de agosto, la hermana de Crystal, Lara, dijo que su hermano era “Siempre joven e infinitamente amado” y “una inspiración”.

Según la policía y los asistentes a la actuación, se confirmó la muerte de Crystal, que saltó desde una explanada del segundo piso, en el New York-Presbyterian Hospital de Queens, informó el New York Post.

Un miembro del público informó: “Oí a la gente decir ‘ahhh’ y vi a la gente correr”.

Le recomendamos: El miedo es la estrategia del demonio: valiente discurso de un sacerdote sobre el manejo de la pandemia

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El hombre identificado posteriormente como Crystal realizó una “voltereta” antes de precipitarse y caer al suelo, declaró un testigo.

Según las fuentes, Crystal habría tomado ácido y estaba bebiendo y fumando marihuana antes de la mortal caída.

Laura Birnbaum, antigua empleada de Crystal, dijo que éste “disfrutaba pasándoselo bien”, pero que nunca le había visto salir de fiesta en exceso ni consumir estupefacientes fuertes.

“[Estoy] muy sorprendida. Tenía tantas cosas que quería hacer y es triste que su vida haya llegado a su fin siendo tan joven. Sé que tenía muchas aspiraciones. Hemos perdido a uno de los buenos”, añadió Birnbaum.

Los investigadores no descubrieron ningún indicio de actividad delictiva.

Según su página de LinkedIn, el joven de 46 años de Brooklyn era cofundador de New York Evolution Spirits.

Crystal había ganado un concurso de publicidad en el instituto de Florida muchos años antes, creando un anuncio de vídeo de zumo de naranja.

Más adelante en su carrera, dirigió marcas como ABSOLUT Vodka, Malibu Rum y Stoli Vodka.

De 1998 a 2000, Crystal también fue director de cuentas en News America Marketing, una antigua parte de News Corp. Según su perfil de LinkedIn, empezó como becario en Fox News Channel en 1996.

Amy Laurence– BLes.com