Hasta el momento no se sabe de ningún sospechoso por la muerte del joven, sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia.

ESTADOS UNIDOS.- Una oficial de policía de Misisipi encontró a su hijo muerto el pasado fin de semana luego de atender un reporte de tiroteo.

Las autoridades fueron llamadas para acudir a la escena en la calle Larkin, a pocas cuadras de la estación de policía de Hazlehurst, según reportes de la cadena NBC.

Charles Stewart jr, de tan solo 20 años de edad cayó muerto en medio de la calle con un disparo en la cabeza.

Inicialmente respondimos a la llamada, sin saber cuando llegué allí que la persona iba a ser mi hijo que estaba acostado allí”, dijo la oficial de policía.

Ningún sospechoso

“¿Sabes? Como, ¿por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?” se preguntó la mujer. “Ni siquiera podía creer lo que estaba viendo. Vi a mi propio hijo tirado en el suelo, muerto. Fue más bien pánico. Fue simplemente, fue demasiado”, expresó la madre.

Hasta el momento no se sabe de ningún sospechoso por la muerte del joven, sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia, y el caso será investigado por la oficina de investigaciones de Misisipi, ya que involucra a un miembro de la familia de un oficial.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.