Redacción BLesEl eminente científico inventor del correo electrónico, Dr. Shiva Ayyadurai, adicionó la demanda que presentó contra una posible colusión entre Twitter y agencias del gobierno de Estados Unidos para silenciar la expresión de los ciudadanos.

En su adición: “El Dr. Shiva reveló cómo los funcionarios electorales y los actores del gobierno trabajan juntos para coordinar con las plataformas de medios sociales para silenciar el discurso en América”, explica el autor Jim Hoft el 3 de agosto. 

Por su parte, el Dr. Shiva expresa que en la demanda original procura que una investigación evidencie este sistema de censura creado por el gobierno de los Estados Unidos, de acuerdo con el video que inserta en su página web. 

De acuerdo con sus observaciones, hay docenas de agencias federales que apoyan el esfuerzo por centralizar las elecciones, y tratan de eliminar las voces de quienes piensan diferente, violando así la Primera Enmienda de la Constitución de EE. UU. que protege la libertad de expresión.

“Estas personas son en realidad los verdaderos racistas. Quieren segregar a todos en pequeñas cajas. No quieren que yo tenga un pensamiento diferente”, denuncia el Dr. Shiva.

Y agrega: “No quieren que tengas un pensamiento diferente. Odian la Primera Enmienda”.

También titula su demanda: “Sistema de censura del gobierno para silenciar la expresión de cada estadounidense”, en el que participarían además de las redes sociales los otros medios de comunicación. 

El Dr. Shiva descubrió esta polémica alianza en septiembre del 2020, al postularse como candidato al Senado, y la demandó.

“Fuimos los primeros en conocer los primeros atisbos de esta Infraestructura que el gobierno de los Estados Unidos, empezando por el gobierno de Massachusetts y otros han creado un portal directo a las empresas de medios sociales como Twitter, para acallar la expresión en silencio, para blanquear la censura”, explicó.

Le recomendamos: Los esfuerzos de Mel Gibson por RESCATAR a Britney Spears de la OSCURIDAD de HOLLYWOOD

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Más aún, el Dr. Shiva encontró escritos en los que sus demandados condensaban sus propósitos de censura generalizada. Todos los elementos contenidos en la demanda estarían en la página WinBackFreedom.com.  

Específicamente menciona a la directora y asesora jurídica en la Secretaría de Estado de Massachusetts, Michelle Tassinari, quien al parecer fue la que accionó toda la infraestructura de censura creada con Twitter, para bloquear por completo al Dr. Shiva en su carrera al Senado. 

En este sistema de censura estarían involucrados la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de las Infraestructuras (CISA), la Asociación Nacional de Directores Estatales de Elecciones (NASED), el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS) y el Departamento de Estado.

El organismo que las relaciona entre sí sería el Centro de Intercambio y Análisis de Información (ISAC), una entidad sin fines de lucro, financiada por Pierre Omidyar a través del Fondo para la Democracia.

El Dr. Shiva presenta un diagrama con los nombres y fotos de docenas de funcionarios y agencias posiblemente comprometidos con silenciar a los estadounidenses.  

Por otro lado, el Dr. Shiva había testificado en las demandas presentadas en defensa de la integridad electoral, por los abogados del entonces presidente, Donald Trump, a fines del año pasado.  

Él cree que las preocupaciones del presidente Trump sobre el fraude electoral son válidas e incluso presentó un gráfico que muestra que los votos pro-Trump fueron alterados digitalmente para apoyar a Joe Biden.

José Hermosa – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.