Redacción BLesEl ejército más poderoso del mundo lanza una polémica campaña para reclutar soldados, en ella no aparecen los blancos que lo construyeron, en cambio, Biden busca aspirantes de la comunidad LGBT y otras minorías, usando dibujos animados. 

Así, el ejército estadounidense parece dar prioridad al concepto ‘woke’, basado en teorías raciales, excluyendo a los blancos que constituyen la mayoría de la población y del ejército según los datos del año pasado, informa Breitbart el 14 de mayo. 

Aunque la iniciativa podría parecer buena, podría ocultar la política izquierdista que combate la teoría de la ‘supremacía blanca’ en un intento por destruir el patriotismo, uno de los valores fundamentales de Estados Unidos.

En tan solo 4 meses la administración Biden arrastró al país a un punto en el que se destacan los disturbios civiles, la crisis fronteriza, una inflación elevada, el aumento del desempleo y hasta el racionamiento de la gasolina.

Luego de destruir los logros obtenidos por el entonces presidente, Donald Trump, Biden impulsó una campaña de persecución contra los seguidores de Trump, bajo el lema de ‘terrorismo doméstico’.

Asimismo, impulsa el combate contra la ‘supremacía blanca’, y contra los valores tradicionales que han cimentado el desarrollo del país, desde los padres fundadores, y esta propaganda parece ir en el mismo sentido. 

El autor Alan MacLeod, adjuntó uno de los cinco videos de dibujos animados con los que el ejército pretende atraer jóvenes reclutas a sus filas. El contrato publicitario costó 4 mil millones de dólares.  

“Guau. Primero fue el anuncio de ‘despertar’ de la CIA, ahora es un anuncio de reclutamiento del ejército animado de súper despertar que presenta una boda de lesbianas, un desfile de derechos LGBT y mujeres “rompiendo estereotipos” al unirse a la máquina de matar más grande del mundo”, tuiteó MacLeod.

Le recomendamos: Discursos de PATRIOTAS que ADVIRTIERON sobre el enemigo de Estados Unidos

Ad will display in 09 seconds

Antes de esto, la publicidad de la CIA para atraer a sus miembros, también enfocada en las teorías del racismo, causó rechazo. En uno de ellos una mujer latina pasa varios minutos discutiendo aspectos de su identidad y califica que ser mujer la hace “negarse” a someterse a las “ideas patriarcales”. 

En otro de los videos, que destaca el tema de la interseccionalidad, presenta a un bibliotecario blanco que describe su educación como hombre gay en el sur. De las 63,211 vistas obtenidas al 14 de mayo, desde el 8 de abril, contaba con 5,378 rechazos y solo 327 aprobaciones. 

“La serie de vídeos de reclutamiento de la CIA daña la unidad nacional. La Agencia Central de Inteligencia es la última agencia gubernamental que demuestra su naturaleza partidista, y su abierta politización”, escribió el autor Gabe Kaminsky el 12 de mayo. 

Por su parte, el ejército ruso emitió un video también estimulando a sus jóvenes a unirse en defensa de su país, centrado en el perfil que identifica a un soldado bien entrenado, fuerte y con amor a su país, la diferencia entre las dos campañas es diametralmente opuesta. 

En este sentido, el reconocido presentador, Tucker Carlson, alertó a los estadounidenses sobre los peligros que podrían representar los cambios del presidente, Joe Biden, en el ejército, que no debía ser debilitado, sino que debería estar listo para “luchar y ganar guerras”.

En su programa habitual del 11 de marzo Carlson advirtió que el impacto que Biden estaba imprimiendo en las fuerzas armadas: “Es de lejos el más importante. Un ejército débil significa que no hay país, y punto”, según el video que sigue.

José Hermosa – BLes.com