ESTADOS UNIDOS.- Dos niños fueron asesinados a tiros mientras se encontraban sentados en una camioneta afuera de una escuela primaria en California.

El tiroteo tuvo lugar en el estacionamiento de la Escuela Primaria Searles en Union City, según la policía. Hasta el momento no han hecho arrestos.

Autoridades de Union City dijeron que un “sospechoso desconocido” o “sospechosos” dispararon en contra de la camioneta en repetidas ocasiones. Un niño de 14 años fue declarado muerto en la escena, mientras que la otra víctima, un niño de 11 años, murió mientras era trasladado a un hospital cercano.

Este sábado, 23 de nov., la foto publicada por el Departamento de Policía de Union City muestra marcadores de evidencia de la escena del crimen en el estacionamiento de la Escuela Primaria Searles en Union City, California. (Departamento de Policía de Union City vía AP)

La policía se encuentra investigando los posibles motivos del ataque.

“En este momento, el Departamento no ha descartado la posibilidad de que el incidente esté relacionado con pandillas, pero esa posibilidad no está verificada actualmente”, dijo la policía de Union City en un comunicado.

“Los investigadores de la escuela del crimen han reunido varios elementos de evidencia, incluidos los casquillos. La investigación está en curso, y el Departamento no puede proporcionar una descripción de las armas utilizadas, el calibre o la cantidad de armas involucradas”.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. EU: Detienen a adolescente que mató a tiros a sheriff de Alabama en gasolinera.

. Mujer ‘pide una pizza’ al 911 para salvar a su madre.

. Muere niño baleado durante tiroteo en juego de futbol en Nueva Jersey.

. Vuelve el movimiento prodemocrático a las calles de Hong Kong.

. Ganador de lotería mata a sus hijos y se suicida tras gastarse el dinero.

. Adolescente se prende fuego en escuela de Francia.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.