Un hombre que fue previamente condenado por homicidio ha sido acusado de estrangular hasta la muerte a una madre del Bronx, cuyos dos hijos pequeños fueron dejados solos con su cuerpo sin vida en su apartamento durante más de 24 horas, según reportó Daily Mail.

Asun Thomas, de 46 años, de Brooklyn, se entregó a la policía la víspera de Navidad, un día después de que el Departamento de Policía de Nueva York divulgara su imagen en un video de vigilancia y pidiera la ayuda del público para encontrarlo.

A Thomas lo acusaron de homicidio en relación con el asesinato en octubre de Luz Pérez, de 40 años, madre de cinco hijos, del Bronx.

Pérez fue encontrada muerta en su casa en el barrio Belmont cuando la policía respondió a una llamada al 911 en la mañana del 13 de octubre.

La policía dijo que la madre fue descubierta muerta en su cama por sus dos hijos menores, de dos y cinco años, quienes luego alertaron a alguien que entraba al edificio sobre la situación gritando por la ventana del frente.

Los niños habían estado en el apartamento con el cadáver de su madre por más de 24 horas, durante las cuales comieron sándwiches de mantequilla de maní, antes de que su hijo de cinco años pidiera ayuda, según el New York Daily News.

Inicialmente se reportó que la víctima fue apuñalada con un destornillador, pero una autopsia concluyó que la causa de la muerte de Pérez fue estrangulación.

Cuando Thomas se entregó a la policía el martes, les dijo que vivía en un centro de reinserción social para personas sin hogar en Brooklyn.

Los registros indican que el sospechoso salió bajo libertad condicional en 2016 después de cumplir 16 años de una sentencia de 20 años por una condena por homicidio.

Aún se desconoce si Thomas conocía a Pérez antes del asesinato.

Thomas debe comparecer ante el Tribunal Penal del Bronx el 30 de diciembre.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds