Una pareja que intentó robar fiambres en una importante tienda de Jujuy, Argentina, se dio a la fuga dejando abandonado un coche para bebé.

El insólito hecho se registró en la mañana del pasado lunes en un importante negocios del rubro.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, la maniobra habría sido descubierta por la encargada del local, una mujer de 41 años quien observó que la pareja constituida por unos jóvenes de entre 22 y 25 años se hacían de acomodar el bebé en el “cochecito” y luego de unos minutos lo retiraban dejando prolijamente acomodadas las mantas.

Esta acción habría llamado la atención de la mujer quien comenzó a seguir con la mirada las actitudes del hombre cuando descubrió que en una rápida maniobra tomaba una pieza de queso tybo y haciendo de que se trataba del niño lo acomodaba dentro del coche que tenía la capucha corrida.

Frente a esta situación y en momentos en que se disponían a retirarse del local comercial, fueron advertidos por la fiel empleada de que debían abonar la mercadería que habían acomodado en el “cochecito”.

Frente a este reclamo, la mujer con el bebé en brazos optó por retirarse del local, mientras el hombre era rodeado por los empleados y la mujer se comunicaba con el teléfono de emergencias 911, solicitando ayuda.

El muchacho en una rápida acción logró abandonar el negocio y darse a la fuga con rumbo desconocido al igual que la mujer a quien no pudieron encontrar pese a realizar un recorrido por toda la zona.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: Últimas noticias