Redacción BLes– Una mujer de Texas ha sido detenida tras arrojar un plato de sopa picante a la cara de la gerente de un restaurante.
Amanda Martínez, de 31 años, fue detenida y acusada de un delito menor de clase A y de agresión con lesiones corporales en el impactante ataque grabado en vídeo en el restaurante mexicano Sol de Jalisco, en Temple, el 7 de noviembre, informó KWTX-TV. El vídeo se hizo viral en Internet.
El incidente ocurrió en el restaurante en 4201 S. General Bruce Dr. alrededor de la 1:21 p.m.
Según el New York Post, Martínez había recogido un pedido en el restaurante mexicano, pero se enfadó cuando volvió para quejarse de que su sopa estaba tan caliente que derritió la parte superior de la tapa de plástico.
Jannelle Broland, gerente del restaurante, se disculpó con la clienta insatisfecha y le ofreció un reembolso u otro plato del menú.
Martínez no se apaciguó y pidió hablar con otro gerente antes de arrojar finalmente la sopa picante a la cara de Broland.
“A continuación, procedió a lanzar la sopa a la víctima y se marchó antes de que llegaran los agentes”, dijo la policía.
Según los informes, Martínez fue arrestada y enviada a la cárcel del condado de Bell el miércoles 17 de noviembre por la mañana.
“No aprobamos este tipo de comportamiento y mantenemos a nuestros ciudadanos al más alto nivel”, dijo el subjefe de policía de Temple, Allen Teston, a la estación. “Si un ciudadano cree que ha recibido un mal servicio le aconsejamos que se mantenga civilizado hasta que se resuelva el problema”.
También se le ha prohibido la entrada al restaurante.
Dawn Barlowe – BLes.com